BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifas de Madritel de promoción hace 2 meses - AYUDAA!!

BocaDePez
BocaDePez

Versión corta:
Hola a todos, creo q hubo una promoción en febrero y marzo por la que te daban el llamado Net300 a precio de Net128.. he mirado en la web y los precios están a 39eur y 35eur respectivamente (q poca diferencia no?) ¿pero estaban así durante aquella promoción? Si alguién me puede confirmar los precios que había en febrero se lo agradecería mucho, incluyendo gastos de conexión, modem, etc... O mejor aún, si alguien contrató internet con esa promoción y tiene alguna publicidad o algo q pueda escanear..

Versión larga:
Necesito esos datos porque a una amiga mía q contrató esa promoción le están cobrando unos 45 euros al mes, en realidad le están cobrando lo que les da la gana porque cada mes le cobran una cosa distinta (esto es normal? :-?), ha devuelto el último recibo en cuanto se ha dado cuenta (craso error en mi opinión pero ya está hecho) y quiere hacer una reclamación pero he visto q no tiene nada donde aparezcan precios, me ha enseñado el contrato q firmó y efectivamente era una promoción en la q el Net300 te salía a precio de Net128 pero no aparecen cantidades por ningún lado.. también decir q yo no tengo madritel así q todavía no estoy enterado de exactamente de si el Net128 tenía otros gastos aparte o si te cobraban si te excedías en un límite de Mb bajados (esto tenía entendido q lo quitaron hace tiempo)

La pobre chica antes de decírmelo a mí llamó como 5 veces al 902 de Auna para reclamar y quejarse pero siempre le dieron largas con hilo musical entre medias para sangrarla más, el tiempo total de las llamadas fue de unas 2 horas.. esto, gracias a este foro ya me he enterado que es ilegal (más información aquí y aquí ), y esto también irá en la reclamación.

La reclamación la haré el próximo lunes por burofax, y por cierto si alguien está interesado en q la ponga aquí y le ha pasado algo parecido y quiere hacer una reclamación conjunta no tiene más q decirlo..

Muchas gracias y saludosss..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe nadie se dio de alta usando la promoción de hace dos meses?

Bueno, al menos decirme cuanto os cobran por el Net128 (no las tarifas de auna q eso ya lo veo en la web, si no lo q os viene en la factura), y si es normal q cada mes cobren una cosa distinta, venga tiraros el rollo q lo necesito para la reclamación..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que me meta, pero has verificado bien la factura, no l aestarán cobrando por un pack de Telefono e intrenet, que es más o menos lo que cuesta.

playamolins

Hola pues mira esa promocion puede ser la primavera, que consiste en que te regalan el modem, y el net 300 te lo cobran a precio de 128 durante 3 meses, el caso es que el precio del net 300 es de 39 y el de 128 de 34, solo hay 5 euros de diferencia.