BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

tarifas LMDS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, necesito que alguien me pase las tarifas de LMDS escaneadas de las distintas velocidades con sus precios de cualquier franquicia de españa, por que la franquicia en la que tengo contratado LMDS me dice que los precios se los pone alo y no me lo creo pq he visto en este foro precios muchisimo mas baratos que los que tiene mi franquicia y para darle por los morros con las tarifas de otras provincias:

Precios de mi franquicia :

256kb ---> 80€ + IVA
512Kb---> 120€ + IVA
1Mb------> 210€ + IVA

Instalación de Antena+router ( sin configurar)--> 100€ - IVA
Alta en el servicio 260€ + IVA

P.D:Asi quieren que extremadura este al mismo nivel que otras provincia, con gentuza como esta provincia no lo conseguiremos nunca, aqui en cuanto hay algo bueno hay que explotarlo en los pueblos donde no llega la ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tu no empiezas por poner la provincia de la que das los precios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la provincia es badajoz

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas Aló para banda ancha LMDS son libres, por lo que cada franquicia puede poner el que quiera. Hay un mínimo por antena, y si se tienen varios clientes en un edificio se puede cobrar hasta 21 € / mes por usuario (256+256Kbps)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero ya me diras si tienes varios clientes en un edificio y te lo ponen a 21€ esta bien, pero lo que no esta bien es que tienes una conexion de 256/256 repartida entra varios usuario y cunado esten todos conectados ya me diras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LAS ANTENAS PARA CONECTAR VARIOS USUARIOS SE LES
ABRE EL CAUDAL HASTA 1024 SE LO REPARTEN ENTRE 8
CUANDO LOS 8 A LA VEZ ESTEIS DESCARGANDO TENDREIS
128KBPS (DE AHI QUE SE CIERREN LOS P2P). PERO CON LOS 8 A LA VEZ Y LA LUNA COINCIDIENDO CON VENUS, MARTE,JUPITER,SATURNO Y EL SOL Y LA TIERRA DETRAS,MAS OTRO QUE PASABA POR AHI TODOS EN LINEA.
PREGUNTALE A TELEFONICA PORQUE TE GARANTIZAN UN 10%

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de talavera de la reina (toledo) y a mi me cobraron 100 euros de alta y 24 euros al mes, todo mas iva, mi conexion es la supermega copn 256 y de subida/bajada 1 mega.

decirme algo como lo veis, yo tengo problemas de conexion,se desconecta de vez en cuando se bloquea.

cfutura

Si te sirve de algo te adjunto la comparativa con Conexión Futura que somos una empresa nueva como Aló y queremos hacer algo de Franquiciados también pero diferente modo.

150/150 kbps ---- 25 euros
300/300 kbps---- 30 euros
1024/1024 kbps--- 39 euros
2048/2048 kbps--- 89 euros
4096/4096 kbps---130 euros

Si deseas más información mi correo es juanfran@conexionfutura.com y mi móvil 667.62.39.63

Saludos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

con estas tarifas que ancho de banda asegura conexión futara? Es Sistema Autonomo y LIR, o simplemente un RESELLER?
Que tiempo da el NOC para solventar incidencias?

Saludos.

🗨️ 15
cfutura

Garantia de caudal 20%, directamente atraves de red ip propia.

Mi messenger es juanfran@conexionfutura.com para más imformación o mi móvil es 667.62.39.63

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

En que zona os quereis implantar?

🗨️ 13
cfutura
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
cfutura
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
cfutura
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cfutura
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
kynetica

Hola cfutura
Somos de valladolid y nos intereasria saber si teneis servicio aqui y a que precios.
si no teneis nos podria interesar el temas de la franquicia.
Si es posible remitenos un correo con información

🗨️ 2
cfutura

Enviame un correo a juanfran@conexionfutura.com con tu dirección de correo.

En Valladolid no tenemos servicio, los precios son los mismos, y si te interesa si que puedes ser Franquiciado.

Mi móvil es 667.62.39.63.

Saludos; Juanfran

🗨️ 1
kynetica

Ya te mande un correo. Cuando sea posibles te agradeceriamos toda la informacion posible.
Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

puesto que vivo en Alicante he visitado vuestra web, en la que ofreceis 128kbps por 15 euros al mes. Lo que pasa es que cuando le doy a ese link me manda a 5 o 6 paginas de publicidad no deseadas y que no tienen ninguna relación y por supuesto sin mandarme a ninguna pagina de ConexionFutura sobre internet a 128kbps. Espero que lo solucioneis pronto, que esto es muy poco profesional.

Saludos