BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ tarifas de llamadas a nºs 700 xxx xxx ?

BocaDePez
BocaDePez

hola,
he estado visitando la web de PEOPLECALL (www.peoplecall.com) y he visto que en varios de sus productos te proporcionan nºs de tfno a traves de VOIP del siguiente tipo: 700 xxx xxx.

he estado investigando las tarifas para llamar a esos nºs desde cualquier tfno, pero no las encuentro por ningun sitio (en la web de telefonica, por ejemplo, no aparecen).

Por otra parte, dan un nº, el 700 750 001, de ejemplo, al que he llamado, comprobando que es un nº valido (aparece un contestador automatico de ejemplo). lo que no se es cuanto me ha costado la llamada.

alguien sabe que tarifas tiene llamar a esos nºs desde tfnos fijos o moviles?.
Es una llamada local, provincial, interprovincial?
los usa algun otro operador distinto a peopllecall?

alguien tiene ese tipo de numeracion y que tal le va?

gracias y salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Según me han comentado los teléfonos tipo 700 xxx xxx corresponden a los antiguos 902. Por lo visto han debido ampliar el rango de estos teléfonos ya que los 902 ya se han terminado o están a punto de hacerlo.

Saludos

psao

Pos yo tengo la misma duda y hoy buceando por el foro de PeopleCall, un posible operador llamado "gintonic", informa del precio con el siguiente mensaje:

=======================================

Tema: ¿Cuánto cuesta llamar a los 700?
gintonic

Respuestas: 8
Lecturas: 161
Foro: Pc to Phone Publicado: Sab Jul 23, 2005 8:54 pm Asunto: 700 desde Telefonica
Desde Telefonica Fijo:

8,33 centimos establecimiento

4,42 centimos / min horario normal
3,70 centimos / min horario reducido

Con 1 Euro tienes para 21 minutos en horario normal y 25 en horario reducido.

Mas barato que una interprovincial.
_________________
--------------------------------------------------
Gintonic 4 all

=======================================

Podeis verlo en :
dreamsite.es/foro/viewtopic.php?t=210&hi…a2239fd3a105

🗨️ 2
psao

Por cierto, ya se me olvidaba, el gobierno español ahora mismo han autorizado las lineas de internet con numeracion especifica, creo que esto va a permitir que las redes de telefonia convencionales tengan obligacion de conectar con las de internet POR LEY. Las operadoras ya no tendran otra que rebajar los precios muchisimo y facilitar las cosas a los que queremos recibir llamadas por VOIP. Si sabeis algo sobre el tema pues colgarlo aqui mismo, yo voy a buscar por los periodicos ya mismo que es de estos dias.

🗨️ 1
psao

Yata!
Joer parece que se han dao demasiada prisa.

Noticia en el PAis:
(link roto)