BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tarifas de líneas móviles adicionales Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s.

Voy a contratar el paquete de fibra 200MB/200MB + fijo + línea móvil 200min/1.1GB por 54€/mes. Y quería preguntar dónde se pueden ver las ofertas para 2 líneas móviles adicionales (me interesa también de 200min/1.1GB)

En la web, pinchando en "Líneas de móvlies adicionales" (www.jazztel.com/movil/tarifas-moviles.html), me deriva a la página principal y no puedo ver precios. Estoy viendo en otras webs de afiliados de Jazztel, y la llaman Combi10 (200min y 1.1GB), de prepago y cuesta 10€

Y también, ¿Cuánto más o menos se puede "presionar" para que hagan una oferta si se meten de contrato junto con la fibra?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Un up por si alguien me puede ayudar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en la dirección web que mencionas están los precios de las líneas adicionales. Desconozco porqué te deriva a la página principal, quizá tengas que limpiar la caché en el navegador de Internet por si se ha quedado guardado algo y no te deja verlo.

En cualquier caso, las líneas adicionales (una vez que ya eres cliente de Jazztel con un pack ahorro) son: 100 min./500 MB por 10,83 €/mes, 300 min./500 MB por 16,34 €/mes y sin límite para hablar/1 GB por 24,14 €/mes todas ellas con IVA incluido.

En cuanto a intentar "presionar" no podría decirte ya que actualmente soy cliente de ONO, aunque creo que me cambiaré a Jazztel fibra 200/200 en breve. En mi caso, iré a una tienda física de Jazztel que tengo cerca de mi casa para contratar. No me fío de hacerlo por teléfono y quiero ver el contrato que firmo en papel.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!

Efectivamente, era el navegador (Google Chrome). Lo he probado con IE y ya las puedo ver. Algo caras por cierto. Pensaba que la de 100min había pasado a 200min/1.1GB. Ya no me acuerdo si lo leí o lo soñé.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soi de jazztel tengo adesl i dos lineas de moviles necesito otra linea adicional