Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tarifas justas

mi caso es el siguiente, quiero como muchos lo hicieron antes, pero para que no caiga en le olvido que todavia somo muchos los que disfrutamos de tarifas adsl abusivas (sin contar los que no tiene ni esa posibilidad) lo que me parece lamentable, la competencia en precios debia hacerse en el territorio nacional completo, y esto debia estar regulado, estoy hasta los ....... que aparezcan anuncion con tarifas decentes y que yo no pueda acigerme a estas tarifas porque no tengo cobertura, vergonzoso. no se olviden de nosotros que somo muchos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi ma parece que tienes algo de razon, la oferta debiera…

a mi ma parece que tienes algo de razon, la oferta debiera ser para todo el territorio nacional, pero eso lo que haria seria subir el precio respecto a las grandes capitales, para amortizar la perdida de dinero donde no tienen bucle desagregado otras operadoras. para mi lo interesante seria que entre telefonca a ofrecer los precios libres y que las demas inviertan un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo se que telefónica me esta robando comparando precios con…

Yo se que telefónica me esta robando comparando precios con otras compañías pero me da miedo cambiar porque en cuatro años no he tenido ni un solo problema.
      Cuando leo en el foro los comentarios de otras compañías me da que pensar. He estado dudando en cambiarme a la que parece menos mala (Ya.com) pero en mi pueblo tengo el mismo problema que comentan en el primer post.

• Cerrado

Ya estamos con el mismo rollo. ¿Que tiene que ver el tocino…

Ya estamos con el mismo rollo. ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Cada cual que elija el ISP que le de la gana, y la oferta que prefiera, porque si a mi wanadoo o Ya, o quien sea me va bien, paso de pagar mas a la timofonica.

Lo que se esta hablando en este hilo no es eso. El tema es algo que me parece muy injusto, pues no es de recibo por ejemplo que wanadoo cobre 29'90€ por un adsl de 2M en las grandes ciudades, y uno porque viva en un pueblo tenga que pagar lo mismo ahora por 512, eso me parece lamentable.
      Y si quereis, me parece mucho mas lamentable que telefonica cobre 39€, por el mismo adsl que te da cualquier compañia por menos dinero, y no vengais con el rollo de que va mejor o peor, porque sera verdad y tendreis razón, pero solo en el sentido de que es menos probable de que telefonica salga rana, pues ellos son los que mueven todo el tema, y a ellos les conviene asi, y nos tienen pillados por los huevos.
      Y digo yo que si wanadoo, Ya, o Jazztell estan ofreciendo 2 y 4 megas, por menor precio que telefonica oferta ahora el mega, eso es que telefonica tiene mucho morro. ¡A ver si telefonica no puede hacer lo mismo!.
      en resumen, que el ADSL en este país es un cachondeo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wanadoo no puede cobrarte igual que a los que tienen…

Wanadoo no puede cobrarte igual que a los que tienen cobertura de su ADSL directo porque no te lo puede vender y solo puede revenderte el de telefónica, espera a que su red se extienda y tengas cobertura.
        Te parecera injusto, pero mira el lado positivo, por lo menos tienes cobertura de ADSL, aunque sea de 512kbps (1 mbps dentro de poco), que otros se tienen que conformar con los 56kbps por estar demasiado lejos de su central de ADSL.

Telefónica no puede ofrecer lo mismo que los demás ISP por la CMT que no deja que sus ofertas sean como las de la competencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero vivir en el campo también tiene sus ventajas. El aire…

Pero vivir en el campo también tiene sus ventajas. El aire puro, menos ruido, precios más bajos en la vivienda...

Además es lo que tiene la economía de mercado. Si votaste al PP o al PSOE, que apoyan 100% el liberalismo, ahora no te quejes.

Y hay injusticias sociales mucho más importantes...

• Cerrado

Cada día me pregunto qué merece más la pena, mis 2 Mbps en el…

Cada día me pregunto qué merece más la pena, mis 2 Mbps en el ADSL, o los 142.856 coches que pasan delante de mi casa cada día sin ningún obstáculo que me libere de su infernal ruido las 24 horas.

• Cerrado

Supongo que sabes que todos los proveedores te ponen bajos…

Supongo que sabes que todos los proveedores te ponen bajos precios cuando pueden meter equipos propios, y si no, lo alquilan a Telefónica. De ahí la diferencia de precios según la cobertura. Aún así, como el precio mayorista está regulado por la CMT, los demás proveedores te dan el servicio alquilado a Telefónica por menos precio que la propia Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por eso yo tengo telefónica, lo barato suele ser mas caro.…

Por eso yo tengo telefónica, lo barato suele ser mas caro.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio te olvidas de algo importantisimo,,,, mucho precio…

tio te olvidas de algo importantisimo,,,, mucho precio bajo,,, pero mierda pura en servicio y prestaciones