Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Tarifas Jazztel Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Os paso en exclusiva las nuevas tarifas de Jazztel Móvil a partir del próximo año:

- Llamadas entre clientes Jazztel (fijo / móvil): 0,5 cent. / min. sin establecimiento de llamada.

- Llamadas teléfonos fijos no Jazztel: 1 cént. / min. (3 cént. establecimiento de llamada).

- Llamadas móvil Jazztel a Movistar: 8 cént. / min. (12 cént. establecimiento de llamada).

- Llamadas móvil Jazztel a Vodafone: 9 cént. / min. (12 cént. establecimiento de llamada).

- Llamadas móvil Jazztel a Orange: 6 cént. / min. (6 cént. establecimiento de llamada).

- Llamadas móvil Jazztel a resto de operadores OMV's: 12 cént. / min. (12 cént. establecimiento de llamada).

¿Qué os parecen estas nuevas tarifas? ¿Parecen bastante competitivas no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto te lo as inventado, no..... d dnd has sacado la info.... :)

AlvaroMLG

La verdad me extraña que estas sean las tarifas ya que los nuevos operadores lo que buscan es la sencillez en sus tarifas y esas no son tarifas sencillas del tipo Un precio unico para todas las llamadas y a cualquier hora del dia y las llamadas entre abonados del mismo operador a un precio mas bajo. De todas formas te agradeceriamos que pusieras la fuente de la que has sacado estas tarifas.

🗨️ 1
kaus

Cierto, no creo que sean esas, deberia ser una cosa mas sencilla... llamadas entre moviles jazztel 0€ y llamadas con el resto X, como yoigo. Y poco mas... buenos precios y que le resulte interesante cambiarse a los que ya somos clientes de jazztel con linea fija de jazztel y ADSL con descuento jugoso.

LineBenchmark

Nada más lejos que la especulación en este Foro... hasta que no sea oficial las tarifas, no es muy creíble.

O se acompaña un Link (en primicia) que asegure esas tarifas, o no podemos tener en cuenta lo que has posteado, y menos si es desde una IP de la Red de Orange.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, vaya, ¿no se supone que los BocaDePez no pueden ver las IP's de la gente? Ummmmm.... me hace pensar bastante hacerca del anonimato de este foro....

🗨️ 9
Ari

Puede ser un usuario registrado que esté posteando como bocadepez, entonces si puede ver tu ip :)

🗨️ 6
LineBenchmark

Puede ver parte de su IP. No completa.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
LineBenchmark

Regístrate y lo sabrás.

🗨️ 1
Ari

Un poco de calma, por favor :)

Ari

Si eres tan amable de comentarnos de dónde has sacado esa información , pues te lo agradeceríamos :)

🗨️ 3
Tenacitas

De ningún lado, y además mira si se lo ha montado mal, que supuestamente sale más barato llamar a los teléfonos fijos NO jazztel que a los de jazztel. SEgún él, una llamada de un minuto a un telefono fijo de telefónica cuesta 1 centimo el minuto y 3 de establecimiento, osea, 4 centimos. Y las llamadas a teléfono de Jazztel fijo, 5 centimos el minuto sin establecimiento.

Yo creo que está todo dicho.

🗨️ 2
Ari

Vamos a ver qué responde él..porque esto así no puede dejarlo. Tiene al menos que mencionar una fuente medianamente fiáble, porque sino el hilo tiene los minutos contados..

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no les preguntas a tus superiores que te lo confirmen la gente de márketing?

Ari

Bueno, en vista de que nuestro visitante no se siente capaz de dar un mínimo enlace o referencia que haga fiable esta no noticia, y sí rumor, debo cerrar el hilo, ya que los rumores en este foro no se permiten para evitar especulaciones y flames inncesarios.

Cuando salaga las tarifas oficialmente, compararemos, antes no.

Por lo demás sugiero a este usuario, como ya se le comentó el otro día, que use el foro de BA.st si cree que se está violando su privacidad de alguna manera: este es el foro dónde debes dirigir tus quejas sobre el funcionamiento de la página Foro Tele2

Saludos