BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifas internet movil vodafone

solrak45

Hace muchos, muchos meses que Vodafone no modifica las características de su internet móvil, a pesar de las noticas que desde Bandaancha y otras webs se han "filtrado" siguen siendo exactamente las mismas desde el año pasado:

Tarifa Navega Mini
19 €/mes (22.04€/mes IVA incl.)

Tarifa Plana Navega Plus
39 €/mes (45.24€/mes IVA incl.)

Tarifa Navega y Habla Casa
29 €/mes (33.64 €/mes IVA incl.)

Tarifa Plana Navega y Habla
49 €/mes (56.84€/mes IVA incl.)

Unas tarifas totalmente desfasadas y todas con descarga ilimitada...de 1 giga XD, tras lo cual se reduce a 128 kbs.

adrinavarro

la oferta "perfecta" sería de prepago, un mes 15 € y 1 gb, de ahí baja a 128k... la puedes usar cuando quieras recargando, no tienes permanencias ni tienes que estar anclado siempre. y a mi 1 gb a un precio moderado (sin pagar los posibles excesos) me sirve.

🗨️ 4
solrak45

Sin duda seria una buena oferta, pero ahora mismo me conformo para un uso esporádico la de Movistar de 200 megas y 128 cuando los superas, por 15 euros más iva, pero en Vodafone claro.

🗨️ 3
adrinavarro

qué oferta? aunque con 500 mb me basta, por que si no uso la de simyo (5 € = 0.5 gb, aunque sea e un día)

🗨️ 2
solrak45

Ya pero Simyo la descarto por su nefasta cobertura, sobre todo en interiores y fuera de las zonas urbanas, usa la red de Orange, con diferencia la peor de los tres operadores, si no fuese por la cobertura ya la habría contratado.

🗨️ 1
francis31

(link roto)

Y al que no quiera/tenga tarifa de datos tiene la impresionante oferta de 1,9 € +iva por cada 19 mb hasta un máximo de 9,5€ dia. Esto deberian hacerselo mirar.