Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Tarifas de Internet para empresas? (sin teléfono ni extras)

Neblinio

Hola a todos. Soy un usuario de los que vienen de Auna, concretamente un usuario de Auna empresas, y tengo una línea 2400/300 (sin teléfono ni extras).
Ahora que Auna ha pasado a ser ONO, se han dado a conocer las "nuevas" (y decepcionantes) ofertas para los clientes residenciales de zona Auna, pero nada se ha dicho sobre las empresas...

Y mi pregunta es muy sencilla. Se sabe algo sobre las nuevas ofertas para empresas en zona Auna? O creéis que puedo llamar y pasarme directamente a una oferta de esas de 10mbit/1mbit para empresas que ofrece Ono?

Me interesaría bastante saberlo, porque en mi zona no tengo cobertura de ADSL desagregado con ningún operador, y la mejor opción que tengo es Auna (ahora Ono), tristemente...

Saludos y gracias de antemano.
Neblinio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neblinio

BUMP! xD

Lo siento pero... como hay tan pocos usuarios de empresas en este foro que puedan responderme (o personas que conozcan las ofertas para empresas), subir el post es la única forma de que alguno de ellos lo vea xD

Saludos.
Neblinio

🗨️ 1
arandino

es obligatorio para la conexion 10/1 tener 3 lineas de telefono...