BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifas internacionales con el Todo en Uno

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos,

¿me podríais decir el cuánto cobra orange (teniendo el todo en uno contratado sin más) por hacer llamadas internacionales? No las hago casi nunca, así que no quiero contratar promoción alguna, pero no encuentro las tarifas en ningún lado.

¡Muchísimas gracias!

Comparte
carlucas

Hola,

En la web de Orange tienes todas las tarifas para los distintos productos:

internet.orange.es/error

Por lo que he estado viendo puedes contratar un bono para llamadas internacionales, por el que te saldrán más baratas que la tarifa estándard que es ésta:

internet.orange.es/error

De todas formas, cuando compares los precios verás que no sale precisamente barato. Yo paso de Orange ya que llamo al extranejro a través del 902.998.450, número con el que me salen las llamadas a 0,04 euros/minuto por la noche (de 20 a 8 horas) y fines de semana, y a 0,06 céntimos el resto del tiempo. Para informarte mejor de este número, faq's y países a los que puedes llamar: http://902998450.902internacional.com/

Por la noche sale incluso más barato que llamar al dichoso 902.012.220 (servicio técnico de Orange), al que debo llevar 40 llamadas desde que estoy con Orange...

Pruébalo y ya verás como te va bien.

Yo lo uso desde hace tiempo para llamar a USA, donde tengo familia y va fenomenal. Espero que te sirva...

Saludos