BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Tarifas imbatibles o Timo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo malo es que no sabes si es un timo o no hasta que te llega la primera factura... la verdad es suena bastante raro. ¿donde se puede obtener una informacion fiable acerca de este tipo de oferas?

mansillalopez

Quitado de que sea un timo o no, que como bien comentan por ahi parece que la unica forma de saberlo es probandolo, queria matizar varias pegas que le encuentro a esta oferta.

Primero, cuando tu llamas siempre te cobraran la llamada aunque no te contesten en el numero al que quieres marcar, ya que tu llamas a ellos y luego ellos te ponen en contacto con el numero que tu indiques, pero tu pagas por tu llamada a ellos.

Segundo, todo el tiempo que tarden en ponerte en contacto con el otro numero de telefono te lo estan cobrando.

Tercero, solo lo veo util para llamadas interprovinciales, ya que es mas caro que las llamadas locales (con telefonica 2,4 cents normal y 0,99 cents reducida) y muy poco mas barata que las llamadas provinciales (con telefonica 3,84 cents normal y 2,64 cents reducida) y en su web indica que solo es para llamadas a fijo, asi que a moviles no se puede.

PD: las tarifas la he sacado de la web de telefonica (link roto)

Wghost

no se si son imbatibles o no,pero en auna aunque eso si pagando un minimo tienes las llamadas a 1cent. el minuto.
yo pago 4€/mes y todas las llamadas a cualquier hora y sitio de españa (excepto moviles) son a 1cent.

ahi depende de la cantidad de llamadas que se realicen y si sale a cuenta o no.

y no estoy a favor de auna pero si asi me qahorro un dinero :P

BocaDePez
BocaDePez

Es un timo. Claro q es más barato, pero lo q no te dicen es q luego tienes q pagar la llamada a tu compañia de teléfonos, es decir, tu marcas ese numero, luego vuelves a marcar con el tono, con lo cual te cobran los 3 centimos y luego tu compañia de tlf te cobra por la llamada.

Asi yo tb hago negocio.

Un saludo.

KirO

Yo llamo por internet y me salen las llamadas a toda la unión europea, EE.UU. y nosecuantos paises más a 0.007€/min (creo que hay ke añadir el IVA y que no cobran establecimiento, pero no estoy securo). Calidad excelente. Además llamo gratis a los ke tengan el mismo programa para llamar ke yo. Los móviles salen más caros pero no mucho más, los de EE.UU. salen al mismo precio.

Salu2!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y que programa utilizas? Yo he estado mirando el Skype pero no hay manera, ya que no admite el pago con tarjetas de crédito españolas. Me interesaria alguna forma de llamar barato, porque voya estar unos meses en Italia

🗨️ 6
extern

Ahora me lo explico.... mira que llevo tiempo probando lo de recargar el crédito del Skype, pero no me cogían las tarjetas.

Pregunto lo mismo: un programa para llamar a fijos en el extrajero.

Venga, saludos!

🗨️ 5
extern

Bueno, comprobado. No parece timo.

Mi mujer llamó a colombia durante 14 minutos, y en la factura online de timofonica sale:

902900902 R - - - 18 Nov. 20:30:22 0h 14m 20s 0,6604 €

Aparte otra cosa curiosa.... yo tenía un hosting de una web en argentina.... (eran relamente malos no se lo aconsejo a NADIE), pero aún recibo propaganda suya... anteción al mail:

----------------
ASUNTO: Nuevo contacto en España - Dattatec.com

En DATTATEC.COM :: Hosting Solutions continuamos sumando herramientas para su comunicacion.

Siendo Residente de España ahora podra contactarnos telefonicamente al siguiente numero telefonico:

902 055301

Al comunicarse recibira un mensaje que le solicitara introducir el numero telefonico, alli debera digitar: 0054341453427

De esta manera se comunicara con nuestra area de Ventas donde podra efectuar consultas generales de contratacion de nuevos servicios o relacionadas con sus servicios actuales.
------------------------

Curioso, no?????

KirO

no pillan las tarjetas maestro y euro6000, pero pillan mastercard y visa ...si tienes algún amigo/familiar de confianza puedes pedir una recarga de skype. Tmb regalan minutos comprando cascos y micros en algunas tiendas.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
extern
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Bush o Bin Laden?

BocaDePez
BocaDePez

..siguiendo uno de los anuncios google de bandaancha.

Pk2

Yo te puedo asegurar que las llamadas internacionales no son ningún timo puesto que he realizado este tipo de llamadas, de las interprovinciales no puedo decir lo mismo puesto que aún no he hecho ninguna a través de este operador, pero las haré.

Este nº ya lo conocía a través de esta web Página del 902900902 también existe otro teléfono para realizar llamadas internacionales y su página web es la siguiente: Página de Phonetone os recomiendo que utilicéis cualquiera de las dos para llamadas internacionales, puesto que salen las llamadas muy baratas y viendo las tarifas de las nacionales, también merece la pena