BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Tarifas Iberbanda

daveric

Hola señores. Tengo un amigo que se ha cambiado de domicilio y se ha ido a vivir al campo. Ahora resulta que telefonica no le monta el telefono porque dice que el cable no llega etc etc etc... Este amigo ha pensado en iberbanda. Alguien sabria decirme los precios??. Este colega estaria interesado en internet y telefonia. La velocidad de internet daria lo mismo, con tal de que sea 256 o 512 se conforma. Tiene iberbanda tarifa plana en llamadas al tener internet contratado?, Espero que alguien me pueda da respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tlf. 1632 es gratuito.

512 kb 39 Eu
1Mb 70 Eu

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tiene una tarifa oferta (creo que aún activa) de 512 kb + linea telefónica + 300 minutos/mes gratis por 45 euros + iva (instalación gratis con un año de permanencia).

Yo lo tengo desde hace un par de meses y debo decir que la velocidad, tanto de subida como bajada es real y el teléfono funciona perfectamente. Además aplican los descuentos en minutos de forma correcta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

confirmo aun esta activa lo acabo de contratar.... un a pregunta: cuantas veces se te ha cortado internet??? y el telefono si se va internet se cae???

gracias
gabriel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi en dos semanas no se me ha caído Internet ni una sóla vez (no lo tengo con teléfono por ahora, prefiero probarlo una temporada y si veo que sigue yendo bien lo pondré).

No soy el de arriba, pero supongo que si pierdes Internet, pierdes el teléfono, los datos van por el mismo canal, si no llega señal a tu antena para Internet, dificilmente para llamadas de teléfono.