BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿que tarifas hay en vodafone movil sin contatar internet?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de vodafone prepago y quiero cambiarme a contrato pero no se que tarifas hay porque en su pagina web solo salen las de las tallas y todas con internet asociado, yo no quiero contratar internet.

alguien me puede decir las tarifas de contrato que hay?

a algunos clientes les ofrecen la tarifa 9X1 a mi aire, aunque llamada de otra manera pero a mi me han dicho que esa tarifa ya no existe.

¿sabeis que tarifas se pueden contratar actualmente sin internet? gracias

BocaDePez
BocaDePez

vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fi…rato/hablar/

De todas maneras, si sólo quieres voz te convendría más estar en alguna omv (simyo, pepephone...), o si lo prefieres amena.com, que tiene 3600 minutos y 1000 sms al mes por 19 euros.

cibermanu

Cuidado, que aunque no quieras internet te lo van a poner si tienes un telefono capaz de conectarse. True history. Y si no me crees busca por internet y verás

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo dices en serio? y como puedo evitarlo? gracias

🗨️ 1
cibermanu

Busca por internet: Vodafone activa tarifa plana al insertar tarjeta en smartphone y luego me cuentas. Es más, aunque la des de baja, al mes siguiente te la han vuelto a activar, y así hasta el infinito, o hasta que pagues la tarifa plana (15 euros al mes), o hasta que te des de baja cansado ya de tanto inepto o malintencionado. ¿Cómo puedes eviarlo ? Lléndote a pepephone, por ejemplo, o a otra cualquiera distinta a Vodafone que ofrezca un buen precio por llamada. Yo te he dicho una, pero hay muchas...

Suerte!!! Avisado estás por gente que tiene experiencia y te aseguro que no tengo nada ni gano nada por aconsejarte ninguna otra compañía.

Saludos compañero

PD: otra buena opción puede ser la tarifa plana de amena, creo que eran 19 euros al mes por llamadas ilimitadas a todos los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero vodafone porque mis amigos y parte de la familia son de vodafone y si me dieran la tarifa 90x1 me saldria a mejor precio, ademas tengo salgo, por lo menos 40 euros y si me paso a otra operadora lo pierdo.

alguien puede poner el enlace donde pueda ver todas las tarifas de vodadone sin contratar internet? menos las de la web de vodafone que ya las he visto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefiero Movistar, porque es la mejor empresa de telecomunicaciones de españa y la que me da mas tranquilidad, mejores servicios y mejores precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el caso es que yo quiero vodafone porque tengo que hacer una migracion para no perder el saldo que tengo en prepago y si me cambio de compañia lo perderia.

BocaDePez
BocaDePez

nadie da un euro x 50 centimos todas las compañias tienen picaresca vodafone por supuesto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y quien es ese que da un euro x 50 centimos?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone me ha decepcionado, Compré un terminal y me endosaron Internet sin pedirlo y habiéndome dicho que respetaban mi tarifa anterior. Les reclamo y ni flores. Es una estafa. Voy a cambiar de compañía.