BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tarifas de fibra y móvil de Vodafone mejores que la que tengo contratada?

Weikis

Mi tarifa es del año pasado y no se si han lanzado alguna nueva. Me parece bastante mal que el IVA no esté incluido en la tarifa. Actualmente tengo 300 Mb con ilimitado de 2 Mb y Vodafone TV universal (la estándar) por 67€.

No barajo cambiar ahora mismo de operador, pero no lo descarto a futuro cercano por lo que si el cambio de tarifa trae permanencia no lo pediré, por si nos cambiamos de residencia o cualquier cosa.

reialmallorca

¿Con el cambio de tarifa no te subieron a 10 megas de velocidad? Ahora mismo me parece que ya no está disponible la opción de 2 megas en paquete.

🗨️ 2
Weikis

No. Capaz que el paquete no esté actualizado. No es hogar ilimitable y la subida fue para ellos, me parece.

Eso sí la subida de 3€ si que me la comí

🗨️ 1
reialmallorca

Intenta que te cambien a las nuevas; Tienes lo mismo por 57€ sin promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Si no necesitas gigas ilimitados en el móvil y te es suficiente con 15/30 GBs mensuales pero a máxima velocidad, mírate los combinados de fibra+móvil de Vodafone Yu.

🗨️ 1
Weikis

No puedo cambiar de operador por terminal. Y necesito la TV

Jezu7

Si no tienes permanencia puedes exprimirles un poco los precios. También está muy bien su segunda marca, Lowi, aunque creo que no lleva TV

🗨️ 1
Weikis

La tele la necesito. Y permanencia como tal no tengo solo el pago de un terminal.

FuNkeTeRo

Echa un vistado a YU, puedes cambiarte sin problemas en unas pocas horas

🗨️ 1
Weikis

No la parienta no deja la tele