Por curiosidad me he puesto a mirar tarifas en otros países y he descubierto que free en francia ofrece por 19,99€ llamadas, mensajes y datos ilimitados a los clientes que tengan contratado alguna de sus tarifas convergentes, y quien no lo tenga, ofrece la misma tarifa pero los datos están "limitados" a 100 gb al mes. Y digo yo: ¿porque no hacen algo parecido aquí en españa? Movistar, vodafone, orange o yoigo creo que pueden hacerlo. Creo que no se atreven a lanzar datos ilimitados porque tienen miedo de que se comprometa su inversión en fibra, ya que mucha gente daría de baja la linea fija y se conformaría con el móvil, pero free ha dado con la solución, habría que contratar una tarifa convergente para disfrutar de datos ilimitados, y quien no la tenga, pues tendria los datos limitados a 20gb o 30gb (100gb me parece excesivo).
Hace unos meses salio una noticia de que en 2018 muy posiblemente aparecerían tarifas con datos ilimitados en españa. ¿Sera de esta manera? Yo lo vería bastante bien siempre y cuando el precio sea lógico, como esos 19,99€ que pide free.
¿Que os parece?