BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas, Flujo de Datos...

Terux

Mande un mail para que me dieran informacion como Tarifas de precios y un punto muy importante, si cobrarian por flujo de datos...

Esta es la respuesta

--------------------------------------------------------------------

Estimado Sr. Teruel :

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para interesarse por el servicio PLC de Endesa Net Factory.

El Proyecto PLC es una innovadora iniciativa que Endesa Net Factory está llevando a cabo en algunos edificios preseleccionados de Zaragoza.

Dentro de poco, la tecnología PLC se ofertará de manera comercial en algunas zonas restringidas de Zaragoza. Por el momento no tenemos información sobre las tarifas y formas de contratación. Tampoco le podemos informar si se va a cobrar por flujo de datos o no.

Para la ciudad de Barcelona está previsto la llegada en enero de 2004. Las zonas donde estará disponible las desconocemos por el momento.

En Endesa Net Factory trabajamos para que muy pronto el PLC sea una realidad para todos.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que quiera remitirnos y le agradecemos, una vez más, que se haya interesado por nuestra Prueba Tecnológica de PLC.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Atención al Usuario
Proyecto PLC
Endesa Net Factory

---------------------------------------------------------------------

Vamos que todabia no saben nada, abra que esperar....

SAlu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando llegará el PLC a los pueblos/ciudades de menos, por ejemplo 20.000 habitantes?? diran uy eso no que no nos es rentable, eso que lo lleve telefonica y que se joda, nosotros solo lo mas rentable,hay que joderse...en fin.
un saludo.
Pd.No es mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente sería fantástico que esto funcionara, pero todos mis amigos Telecos me dicen que no va a ser tan fácil. Cuando les digo que en Israel y Alemania funciona, aducen que allí la línea eléctrica es de mucho mejor calidad, que la nuestra está llena de ruido y que el coste de filtrar ese ruido hace poco rentable esta tecnología. Si el ruido hace que tengas que volver a enviar el paquete de datos varias veces para que llegue completo, da igual que el sistema sea rápido.
Por otro lado, un comercial de Iberdrola me dijo en Septiembre que salían en Octubre. Me confirmó lo de los 600K, dijo que no se iban a mojar con lo de los 400K ni con ninguna tasa mínima (lo que es sospechoso).
Espero estar equivocado, vivo a más de 4 km de la central de Telefónica, trabajo en casa en temas de internet y ando con una jodía RDSI.
Pero lo creeré cuando lo vea.