BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Con qué tarifas de fibra instala Movistar el router Smart WiFi 6?

Lessandro

Quiero pasarme a O2 desde mi operadora actual, y viendo que no instalan el router WiFi 6 (en la actualidad mi operadora me ofrece uno WiFi 6 bastante bueno y no quiero escatimar al pasar a o2), quiero darme de alta en fibra Movistar para que me pongan el HGU WiFi 6 y ya de ahí pasar a O2.

¿Con qué tarifas de fibra lo instalan? ¿Lo están poniendo con todas, o hay que contratar 1 Gb?

elol
1

Solo ponen el router WiFi 6 en la tarifa de 93,90€ y la superior que viene después. La unica Maria que pone WiFi 6 para todas las tarifas de fibra es Orange

🗨️ 3
Lessandro
0

Pues menuda basura, entonces a nivel de router me renta más Digi.

Por otra parte, si la contrato y al día que me la instalen me voy a o2, prorratearán la factura no?

🗨️ 1
Jav9i

Sólo te cobran en Movistar el tiempo que hayas estado, luego te cobran el tiempo que estés en O2 lo de O2.

pegaca0

La love Original de Orange no lleva WiFi 6.

lordman

A mí en Enero en una tienda Movistar me hacían oferta con ese router por 59,99€ durante 6 meses creo que era. Era buena oferta pero yo tanta TV no quería.

Aokromes

a malas, contratas fibra la mas barata con Movistar, al mes te quejas que te va mal la wifi para que te den el HGU 6, cuando lo obtengas migras a o2.

🗨️ 6
Lessandro

Al final he contratado la tarifa de 90 para que me metan ese router, y cuando lo tenga me paso a o2, al fin y al cabo no me van a cobrar el mes

Winchester
1

yo en MM hice eso a los 2 meses, me quitaron el Zte f680 y pusieron el Zte f6640, el propio instalador me dijo que si al cabo de X había quejas por la WiFi y tenían que cambiarlo, que ya ponían el WiFi 6, supongo que el resto harán lo mismo

🗨️ 4
lordman
1

El paso de MV a O2, o de O2 a MV, es administrativo, te quedas con lo que tuvieras.

🗨️ 3
Winchester
1

lo se, no he dicho lo contrario

🗨️ 2
lordman
lordman
1
🗨️ 1
k-lamar
1

Con lo fácil que es poner nuestro propio router, con infinitas prestaciones mas que las que pueda tener el HGU y siendo tuyo para siempre, en fin, nunca entenderé estas cosas.

Lessandro
Screenshot_3

Al final siguiendo lo que me habéis comentado he contratado la fibra con una de las tarifas en las que se ofrece, y cuando la tenga pues portaré a o2 que es al momento, al fin y al cabo se prorratea en la factura…

GArf

En Wallapop tienes los routers WiFi 6 para poder comprar. Luego solo tienes que cambiar tu ID ONT. En el foro esta como hacerlo

🗨️ 1
Lessandro

Como no tengo la instalación de fibra ni nada he aprovechado para contratar con Movistar y luego lo muevo, así me ahorro de tratar con Wallapop

chisvk

hola! como te fue? pudiste pasar a O2 inmediatemente sin ninguna pega? estoy pensando en hacer lo mismo…