BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifas de fibra euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Debo ser muy torpe pero soy incapaz de encontrar en la web de euskaltel en cuanto se queda la tarifa de 30MB sin promoción

(link roto)

Tengo 12MB, estaba pensando en migrar y entiendo que a mí no me ofrecen la promoción (17,9€ - 1 año)... o sí?

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

no. solo a nuevos clientes. aunque yo pago 19.9+IVA. no tengo OSOA, pero pedí hacer una permanencia y me ofrecieron eso ademas de otros descuentos

Bilbokoa

Pensaba que las cosas no podrían ir a peor, pero van, sí. No sé qué harán otras empresas, pero que a día de hoy, efectivamente, no haya forma de saber el precio eral de las conexiones en la web de Euskaltel, me ha dejado, por un lado, perplejo, y por otro, denota el camino que ha tomado esta operadora.

Ni leyendo al letra pequeña de las condiciones puedes informarte del precio real de las cosas. Sólo aparece el precio de promoción de un año. Lo que cuestan después las cosas, sencillamente, no existe en la web de Euskaltel.

En fin, pena.

Para tu información, el precio de la conexión de 30/3 cuesta 35,9 euros + IVA.

Buenos días.

P.D. Y no, tal como te han dicho, la promoción no se te ofrecerá porque tú no eres un nuevo cliente.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es un ejemplo de este mundo volátil y sin sentido, Bilbo. Hoy se sabe, mañana quien dice donde estaremos?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo se llega a esa página desde la principal en euskaltel.com?

DeTeX

Creo que me voy a guardar el link por algún lado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esas tarifas no son válidas, son de diciembre de 2014 y en enero de 2015 se han subido, al final he encontrado los datos en la factura de noviembre (que llegó en diciembre)

Cuota de línea 15,7025€ + IVA = 19,00€

30M + llamadas 36,2810€ + IVA = 43,90€

Soy el que abrí el tema, gracias a todos por ayudar

Bilbokoa
1

¿Que mire bien, ¿QUE MIRE BIEN? Vergüenza tendría que darte.

Lamentable, una vez más, lo de Euskaltel, directamente ocultando completamente el precio real de los productos y dejando visible en la web sólo el percio promocional de un año.

VAYA ASCO. No me espera este paso dado por Euskaltel. Lo de dejar de ofrecer el precio real de las cosas en su web dice mucho de cómo quiere actuar esta empresa de cara al futuro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, pero por si acaso no te quejas para decirles que te estan dando el doble de velocidad de la que estas pagando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El futuro es que les van a dar por ahi.

Les estoy cogiendo una mania bastante grande. Entre el pequeño Nicolas del foro oficial (joxenoseque), los cambios que estan haciendo de ocultar precios y demas, subidas de velocidad a unos si, a otros no y a diferentes velocidades...

Tengo claro que en cuanto tenga fibra de movistar en mi edificio...Agur

BocaDePez
BocaDePez

Ese enlace está en la página principal en la opcion tarifas y condiciones.