Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tarifas euskaltel

¿Cuanto hay que pagar en total por los 12 megas? Me refiero al total , porque en su página pone una tarifa , pero no sé si es el total o hay que sumar a esa cantidad lo que antes era la ventana euskaltel. Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • +1 (incluyendo las nuevas cuentas de correo, tarifa plana…

+1 (incluyendo las nuevas cuentas de correo, tarifa plana nacional, tv básica por cable y la postventa de ekt; promos vigentes aparte)

• Vamos, un precio barato, asequible... muy competitivo, la…

Vamos, un precio barato, asequible... muy competitivo, la verdad. Mi hermano con Jazztel tiene más download que yo, más upload (1 mega sin usar el nexoM) y paga 10 euros menos que yo en la cuota, aparte de la cuota de línea es 2 euros inferior también.

Gora Euskaltel!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso mismo iba a decir yo porque lo de este chico ya es el…

Eso mismo iba a decir yo porque lo de este chico ya es el colmo ya que si no me equivoco en alguna ocasión ha dicho que tiene cobertura para operadores como Jazztel pero el tio no se cambia ni a tiros y luego todo el día despotricando por su conexión y por lo que paga.

• A mi, ni tú ni nadie me van a decir lo que tengo que hacer,…

A mi, ni tú ni nadie me van a decir lo que tengo que hacer, ni lo que puedo o no escribir. Despotricaré contra Euskaltel cuando así lo que crea conveniente, y las veces que lo crea necesario. Alabaré a Euskaltel cuando lo crea conveniente y las veces que lo crea necesario.

¿Ha quedado claro?

Pues ahora puedes seguir dando por saco que jamás conseguirás nada porque voy a seguir diciendo lo que crea conveniente cuando lo crea conveniente y el número de veces que yo quiera.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Si yo no digo que digas o no, ni mucho menos te permito ni te…

Si yo no digo que digas o no, ni mucho menos te permito ni te prohibo nada porque ni tengo poder de hacerlo ni soy quien. Solo critico tu actitud ya que continuamente criticas a euskaltel y alabas a otros operadores pero no das el paso. Vamos, que solo digo que eres un caso raro, nada más.

A mi no me molesta que escribas, en general no me molesta que nadie escriba, exceptuando a los fanboys que hay por aquí (y en otros foros) que todos sabemos quienes son. Me molestan porque parece que tienen una cerebroctomia.

• A este no le gustan "los tomates ni ningún tipo de verduras…

A este no le gustan "los tomates ni ningún tipo de verduras que le da su huerta" :P Por lo tanto que mire otras.... Y si vé mejores servicios..... Calidad/precio.... Pues que se cambie.... Ya que le irá mejor a él y a su bolsillo.

• Yo critico a Euskaltel y también la alabo. Por ejemplo, me…

Yo critico a Euskaltel y también la alabo. Por ejemplo, me parece fantástico el servicio multitele de la Tv Digital.

Un saludo.