BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas Endesa-Auna en Zaragoza

puntosus

Bueno, pues tras una conversación telefónica al 902502211 (Auna Servicio PLC) nos han informado de lo siguiente:

1.- Se va a ofertar primeramente a los usuarios de la prueba tecnológica masiva con el fín de hacer un estudio de la situación y tratarán de ir a zonas donde el cable no esté disponible para no hacerse competencia.

2.- El precio de los servicios queda así:

128 -> 35€ + IVA
256 -> 39€ + IVA
600 -> 79€ + IVA

3.- Se incluye en la "oferta" el servicio de telefonía aunque no hemos concretado las tarifas.

En resumen, si miraís la página de auna vereís que es el mismo precio, exacto, que los Net 128, Net 300 y Net 600 de auna incluyendo el alquiler del cable modem. Actualmente estoy disfrutando de PLC en pruebas pero si me van a preguntar con estas tarifas tengo la cosa clara.., sigo con el cable, donde al menos la telefonía va decentemente. Después de conocer la oferta de Iberdrola esperaba algo mejor.

Eso si, se comenta por alguna noticia en la red que como promoción los accesos irán al doble de la velocidad contratada. Y digo lo que se ha comentado ya por algún post, a ver si hay suerte y pronto alguien nos puede dar esta misma información con pelos, señales y contrato de por medio ;).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aqui esta el tan esperado PLC...
El culpable sigue siendo AUNA... que no va ha hacerse la autocompetencia. En fin, seguiremos igual.

BocaDePez

xDDD

Demasiado bonito lo pintaban... con esos precios, el misterio de si puedes administrarte o no los puertos y las interferencias bestiales he decidido que mejor me quedo con mi mierda de adsl. :-(

BocaDePez

Pues olvidaros de Endesa, ya que IBERDROLA no hará eso.

Sigen ofreciendo 600kb a 39€+Iva.

Que se joda Endesa, menudos Hijos de Puta, Rastreros, Usureros, Pordioseros, Sinverguenzas, Estafadores, (seguir cada uno con mas insultos, a ver si leen esto...

:-P

🗨️ 1
Ojete

Pero que asco me dan estos hijos de puta, comemierdas, chupapollas, maricones tragasemen, violaniños, estafadores, timadores, desgraciados, enculaperros, rastreros, embusteros, traidores, culos abiertos, folladores de sus putas madres mientras el mariconazo de su puto padre les rompe su asqueroso ano. Vagos, sinvergüenzas, inutiles, gilipollas, especuladores, imbeciles, idiotas, mafiosos, terroristas, subnormales, coprofagos, necrofilos, su puta madre les tenía tanto asco que no los parió sino que los cagó, y luego se masturbó con la mierda.

No hay palabras para describrir a auna

BocaDePez

Puta mierda pifa
ayer en el periodico lei que la conexion de 600Kbps iba a estar por 39€... si eso ocurre (ojala) todos los adsl256 y 512
de Timofónica iban a irse a la basura.

melol :-|

🗨️ 1
Lugia

vaya problema que tiene Telefonica xD

ADSL de 512 a 30? y la de 1 mega a 60?y punto, al carajo cableras y electricas :)

Recordad que en España el mayor ancho de banda lo tiene y lo seguirá teniend oTelefonica, y por lo tanot es la que tiene en la mano siempre el contrarrestar rapidamente a cualquier compañia que de un paso adelante :)

BocaDePez

He llamado al 902502211 sólo para confirmarlo y porque no decirlo para masoquearme, tengo RDSI 64 y estoy en el culo del mundo Olot (Gerona), esperaba las ofertas, las promociones, la COMPETENCIA, rebajas de enero, etc... para dar el SALTO y esto es un verdadero asco, estamos en una economia de empresas parásitas que se apoyan unas a otras desde el canon del CD hasta éste oligopolio de empresas de comunicación y eléctricas todo és lo mismo. y eso que les hemos dado 1 billón de pelas para que se adapten a la competencia y ahora sacan este producto de mierda que és una tapadera para no pillarse los dedos con la extension del cable por que se han quedado atras en la cobertura y el dinero en sudamerica. Joder, que estamos en la cola de Europa en desarrollo tecnológico y empresas grandes como estas eléctricas que se criaron en el franquismo y vivieron de ello, en el momento de mojarse y de apostar que tenemos? esta mierda de mas de lo mismo, paga y calla.

Un usuario ex-optimista.

schumy

Parece que Endesa pasara a ser otra compañia mas de las muchas que nos dan mas de lo mismo por el mismo precio, de momento aun nos queda la esperanza a los que tenemos Iberdrola, aun no sabemos si seguiran la misma estrategia que su rival, de momento a falta de una confirmacion mas real como la de Endesa aun no podemos dar por perdido el PLC.

Desde luego 35 euros por 128kb me parece un atraco a mano armada, yo en mi compañia de cable Ono pago sobre 27 euros + iva por 150kb, el modem es de mi propiedad despues de comprarlo, sale 35 para los que lo tienen alquilado el modem, pero se supone que las electricas nos dejaban el modem prestado, pero con ese precio me parece mas un alquiler la verdad. De ser igual en Iberdrola, me quedo con mi cable que ya estoy bien asi.

Iberdrola no nos falles como Endesa-Auna. :-(

🗨️ 1
BocaDePez

esto es lo que ofrece iberdrola:
¿Qué productos ofrecemos?

Para el lanzamiento del PLC Iberdrola, hemos seleccionado 2 productos de la máxima competitividad:.

PLC Iberdrola 600

PLC Iberdrola 100

Características comunes.

Altas velocidades garantizadas, iguales en recepción y envío.

Disponible desde cualquier enchufe eléctrico de la casa y/o negocio.

Kit autoinstalable, aunque inicialmente asistirán a todas las instalaciones nuestros técnicos de telecomunicaciones.

MODEM facilitado en depósito por Iberdrola con conexión USB o Ethernet y mantenimiento gratuito.

No ocupa ni necesita la línea telefónica.

Plazo medio de instalación: 15 días.

Garantía de Iberdrola: si el cliente no queda satisfecho, puede darse de baja sin ningún coste adicional durante los 6 primeros meses

Características específicas.

PLC Iberdrola 600

Velocidad de navegación de hasta 600 kbps

Acceso Simétrico: Hasta 600 kbps de recepción y de envío de datos

Precio: 39€/mes Tarifa Plana

PLC Iberdrola 100

Velocidad de navegación de hasta 100 kbps

Acceso Simétrico: Hasta 100 kbps de recepción y de envío de datos

Convertible en PLC 600 con una sola llamada, sin instalación adicional

Precio: 24€/mes Tarifa Plana

Promoción de lanzamiento.

Alta GRATIS