Bueno, pues tras una conversación telefónica al 902502211 (Auna Servicio PLC) nos han informado de lo siguiente:
1.- Se va a ofertar primeramente a los usuarios de la prueba tecnológica masiva con el fín de hacer un estudio de la situación y tratarán de ir a zonas donde el cable no esté disponible para no hacerse competencia.
2.- El precio de los servicios queda así:
128 -> 35€ + IVA
256 -> 39€ + IVA
600 -> 79€ + IVA
3.- Se incluye en la "oferta" el servicio de telefonía aunque no hemos concretado las tarifas.
En resumen, si miraís la página de auna vereís que es el mismo precio, exacto, que los Net 128, Net 300 y Net 600 de auna incluyendo el alquiler del cable modem. Actualmente estoy disfrutando de PLC en pruebas pero si me van a preguntar con estas tarifas tengo la cosa clara.., sigo con el cable, donde al menos la telefonía va decentemente. Después de conocer la oferta de Iberdrola esperaba algo mejor.
Eso si, se comenta por alguna noticia en la red que como promoción los accesos irán al doble de la velocidad contratada. Y digo lo que se ha comentado ya por algún post, a ver si hay suerte y pronto alguien nos puede dar esta misma información con pelos, señales y contrato de por medio ;).