BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

TARIFAS PARA EMPRESAS/AUTONOMOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Llevo con Orange desde hace 6 años y tengo 6 lineas en mi negocio con una tarifa de VOZ llamada PREMIUM RPV (descatalogada hace siglos) y de DATOS llamada DATA BÁSICO (también descatalogada) para todas las líneas.

Mi intención es renovar con los puntos, mi móvil por el iPhone 4, pero me piden que contrate una tarifa de DATOS. Hasta aquí no hay problema.

He mirado en la web y me he decantado por la de NAVEGA 12.

Yo lo que pretendo es ponerle esta tarifa SOLO a una de las líneas (la mia). Las 5 restantes quiero que se queden como están, que no me las toquen para nada.

Entonces aquí vienen las preguntas: Si yo contrato esta tarifa de DATOS para mi linea,

• ¿Me modificarán la tarifa que ya tengo contratada para las demás líneas?
  • ¿Me harán pagar 12 euros por cada una de las líneas?
  • ¿El consumo de esta tarifa de datos se aplica solo a mi línea o para todas?
  • Tanto para mi línea como para las otras 5 restantes, ¿seguiré teniendo los descuentos de la tarifa que tengo contratada durante estos 6 años y que ya está descatalogada para VOZ?
  • ¿Me harán modificaciones en mi contrato de VOZ para mi línea?
  • ¿Me harán modificaciones en mi contrato de VOZ para las restantes líneas?
  • ¿Me harán modificaciones en mi contrato de VOZ de algún tipo?
  • ¿Me añadirán a mi factura mensual SOLO esos 12 euros al mes que tengo que pagar por la tarifa de DATOS que quiero contratar?

Como veis, resumiendo un poco, lo que pretendo es que me sigan aplicando la tarifa que tengo desde siempre y que SOLO me añadan a la factura, los 12 euros que quiero contratar de DATOS para mi línea de teléfono y poder renovar mi teléfono móvil por el iPhone 4.

Espero que puedan solucionarme la mayor parte de mis dudas cuanto antes.

Muchísimas gracias.

👁 996