BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifas, contratos, etc.

BocaDePez

Bueno, como tengo alguna duda en este sentido pregunto haber si alguien me lo puede explicar.

Debo de llevar 1 año y pico o 2 años con R, Telefono, television y internet de 1 Mega. No se exactamente que combo es, el 2 o 3, no se. Pero ayer me puse a ver los combos que tienen ahora, yo pago 90 euros al mes, me parece abusivo, demasiado dinero para lo que tengo, internet de 1 mega... la television normal de R, y de telefono lo que es llamadas vengo gastando 5 euros al mes. Me saldria mejor dejar el combo que tengo y volver a contratar otro? Alguien que tenga desde hace poco un combo con television, telefono y internet de 6-10 megas? Cuanto pagais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wackman

Con una oferta como "nuevo cliente" cogida hace unos 4-5 meses : Combo 2 (Teléfono + TV) + Internet 6Mb 29€/ mes durante un año con permanencia de 18 meses (teniendo movil con ellos). Ahora lo dan por algo mas pero con permanencia de 12 meses. Si ya has pasado tu periodo de permanencia podrías llamar amenazando con una baja a ver si te aplican la misma tarifa que a los nuevos clientes y a lo mejor queda la cosa en unos 40-50€ / mes + IVA teniendo lo mismo que ya tienes.

ToRRiCHi

Tengo que buscar el contrato, pero las ofertas esas que me pusiste son de ahora, yo pago las llamadas todas, pero viendo las ofertas de ahora, estar pagando 90 euros... con una mierda de internet de 1 mega. Habra que meterles algo de presion y que aflojen un poco.

🗨️ 6
Silvestreya

Pues tienes suerte, que todos los combos llevan las llamadas incluidas a fijos nacionales, salvo que te dediques a hablar con móviles, que también llevan incluidos unos minutillos a móviles R y a móvíles de otra compañía. No se, pero hay algo raro.

🗨️ 1
ToRRiCHi

No es que cobren todas las llamadas, pero lo que es llamadas de telefono, cobran bien.

fervigo

Coge una factura y dinos que productos te están cobrando.

🗨️ 1
ToRRiCHi

Mañana a la mañana la busco y ya os cuento, de lo que me acuerdo es que de internet solo pago 20 euros, el resto es telefono y television

BocaDePez

será que bajas a 1mb/s no¿?, porque sino vaya pastizal te cobran... (el doble de lo que cuesta)

🗨️ 1
ToRRiCHi

NO, con el medidor de velocidad, no llega al mega de bajada y 256 de subida...ya me diras...jaja