BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifas de contrato de 0€

BocaDePez

A ver qué tarifas de contrato de 0€ conocéis. De momento he visto República Móvil (7€ el envío) y Simyo (9€ el envío). Sólo la quiero para tener el número de teléfono, así que en un principio me da igual lo caro que sea usarla. Antes tenía FreedomPop pero se acabó el chollo.

BocaDePez

Generalmente si no hay ningún consumo al final de mes, al cabo de un tiempo lo dan de baja por inactividad,cuidado con la letra pequeña. Yo tengo simyo con un bono de 1e al mes, al final 12e al año por mantener en número.

BocaDePez

pepephone tarifa movilonia vip. En la web de movilonia la encontraras.

BocaDePez

Yo compré una tarjeta Orange SIM Mundo para que mi nene tuviera Whatsapp en el móvil. Me costó 5€ y tiene esos 5€ de saldo para gastar en un mes.

"Tarjeta válida 12 meses desde la activación o última recarga que hayas realizado"

La compré en un locutorio.

🗨️ 1
BocaDePez

Respondo a mi post. La SIM Mundo es de prepago.

BocaDePez

eroskimovil el alta y la portabilidad son gratis. antes tenian tarifa de 0€ y sin establecimiento de llamada. míralo

🗨️ 2
BocaDePez

tienes que gastar 1€ cada 3 meses, para mantenerla activa

🗨️ 1
BocaDePez

Ese es el problema, no quiero tener que gastar nada para mantenerla activa, si es posible. Entiendo que las operadoras te hacen gastar para no tener números asignados a clientes que no los usan, pero quizá a alguna no le importe, y eso precisamente es lo que busco.

BocaDePez

Contratando Simyo a través del 121 no te cobran los gastos de envío. O al menos no me los cobraron a mí en una portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, las portabilidades son gratis, incluso desde la web. Pero lo que quiero es un número nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez

Numero nuevo en eroskimlvil gratis. Y luego portas a simyo.

Yo he hecho portas a simyo y me han cobrado 7€ de envio

🗨️ 1
BocaDePez

He mirado en eroskimovil y lo más barato es coger cualquier tarifa de contrato donde la SIM cuesta un céntimo. Pero qué pasa con la mensualidad? Me la cobrarán entera? La prorratearán?