Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tarifas de cable = tarifas de adsl?

Estoy buscando ofertas para madrid de tarifa plana 24h, tanto cable como adsl, y la conclusión es triste: da igual lo que quieras, al final una tarifa plana 24h no baja de los 45€/mes.

En mi caso no dispongo de linea telefonica fija, ni falta que me hace, asi que cualquier linea ADSL pasa siempre por telefónica encareciendo el coste final de ofertas atractivas como wanadoo, ya, open for you.... Es triste que los que no tenemos, ni queremos, una linea telefónica fija tengamos que tragar y contratar una,... o me equivoco? La alternativa es el cable, que como tontos no son, igualan el precio. Asi que da igual cable o adsl, eso si, siempre por encima de los 45€mes!

Ojalá me equivoque y alguien me pueda hablar de otras ofertas menos caras, pero me temo que no va a ser así. Tener que pagar 45€mes para conectarse es un atraco! (y nohablemos de los gastos iniciales, altas, alquileres.... menuda historia!)

sldos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1