BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarifas para blackberry

BocaDePez
BocaDePez

cualquier tarifa con internet vale para cualquier movil? blackberry? y lo mismo en pepephone? en vodafone diferencian smartphone y blackberry. por eso pregunto.

Sergiusll
1

Los servicios blackberry solo funcionan en Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Telecable, tu y Euskaltel.

Si lo contratas en otro operador no podras acceder a blackberrymsn y esas cosas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

blackberry solo con esos operadores? no entiendo porque necesita una conexion aparte.

y si tengo un movil y un tablet? podre sacar la tarjeta del movil y meterla al tablet? o me cobraran mas? o mejor me ahorro los 120euros del tablet 3g, y el propio movil me hace una red wifi? cualquier movil "moderno" puede hacer "de router wifi"? iphone? android 2.x?

manrovi

Con Simyo puedes usar Android, IOS, Symbian y quizá Window Phone, pero RIM (Blackberry) no. Necesita el Blackberry Internet Service para casi todo.

txuspe
1

Para navegar, Whatsapp, etc. te vale cualquier tarifa, pero para usar el BlackBerry Messenger necesitas una tarifa especial para BlackBerry que Simyo no tiene.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo porque blackberry necesita una tarifa especial.

🗨️ 8
Sergiusll
1

Porque los datos de blackberry van comprimidos, y es blackberry quien solo sabe descomprimirlos por decirlo asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, ok. y cuales son los servicios de blackberry? BBM? como me dicen ahi arriba navegar y whatsapp me vale? y las demas aplicaciones?

superllo

A ver, puedes usar el móvil perfectamente pero los servicios exclusivos de Blackberry no los podrás usar si la compañía de móvil no tiene acuerdos con RIM, que en este caso no los tiene.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entendido.

al contratar una tarifa de internet movil, la tarjeta se puede utilizar indistintamente en movil/tablet/usb 3g?

algunos moviles permiten hacer de router wifi para el tablet, cuales son? a partir de alguna version de android? y de ios? y en blackberry?

🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez