BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las tarifas baratas de Jazztel están capadas en cuanto a velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo era imposible superar los 600Kbps con una segunda linea de Jazztel de las que te da gratis. NO siempre sucede pero hay horas o días en el que si.

Sin embargo con una tarifa ilimitada de jazztel, me iba a 4-5Mbps, las misma velocidad que obtenía con una linea de Orange.

Alguien más que le suceda esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, depende principalmente de QoS de Orange, yo tengo la 300min-500mb y normalmente tengo no mas de 3-6mb aunque la semana pasada tuve 21mb de velocidad. Si usas un virtual va a ser normal que rinda menos que la dueña de la red.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No te creas. Hay casos como el de ONO sobre red de Movistar. Si eres de Movistar despues de consumir tu tarifa te reducen a 16ks mientras que a los de ONO se lo reducen a 128ks. Depende de como negocie la empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero eso después de consumir los MB contratados durante el mes. El habla de velocidad normal sin limitación o por lo menos entiendo eso por las velocidad que alcanza en sus comentarios...

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto. Yo he tenido una línea con Jazztel y al compararla con una de Orange en un mismo lugar los test de velocidad que hacía con Jazztel daban más velocidad que los que hacía con Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he encontrado diferencias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me pasaba con Simyo hace mucho, era mas rápido que Orange pero mucho mas (3G), ahora con Jazztel no lo he necesitado para internet y no he hecho pruebas pero internet en 2G (móvil antiguo) va mejor que Eroski (Vodafone) pero con mucha diferencia

usuario-eliminado

lo de la red movil de orange es una odisea, yo a pesar de tener un movil con hspa +42Mbps y en zonas con esa tecnologia no he llegado a ver mas de 8Mpps...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ni llegarás a ver más de 10 megas casi en ningún lado. La red móvil de Orange es la peor que hay actualmente y lo va a seguir siendo porque no quieren gastar un duro en nada.

🗨️ 3
usuario-eliminado

no voy a defender a orange porque por algunas cosas me tienen calentito. se supone que la red la han actualizado completamente, han cambiado las estaciones base en todo el pais, de esas que se pueden actualizar por software para soportar las tecnologias venideras

BocaDePez
BocaDePez

Orange fue de las primeras en poner 3G en la banda de los 900 Mhz en casi todo el país, antes incluso que Movistar y bastante antes que Vodafone que ha sido la última en ponerlo. Además, tienen EDGE en TODAS sus antenas, cosa que no tienen ni Vodafone ni Movistar. Y si a eso le añades que Orange es la única operadora que ha implementado Voz en HD en toda su red 3G que mejora la calidad de las llamadas de voz convencionales considerablemente. No sé de dónde te sacas que no invierte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo voy a negar, aqui la cobertura de ORange en mi pueblo es brutal, incluso en el sotano de casa bajo tierra tengo 3G cuando con el resto ni lo huelo, emiten 3G en 900MHZ con HSPA+ Dual Carrier, sin duda la mejor.

La realidad, a pesar de todo esto, el test de velocidad NUNCA PASA DE 5-6Mbps, y eso en el mejor de los casos.

Explicación?

BocaDePez
BocaDePez

Pasa en todos los sitios, aqui de echo es HSPA+ Dual carrier, y olvidate, ni a las 5 de la mañana de un Domingo sube de 6 Megas, nunca, ni con Orange, Amena, Jazztel etc.. no da más de si la red.

Te lo explico, tienes un router que tiene WIFI N que te permite navegar hasta 72Mbpsb en el mejor de los casos.

EL problema reside en que la conexión que tienes es un adsl de 6Mbps..... Tienes tecnología en la base para darlos, pero la conexión es una mierda., por lo cual de nada te sirve tener una antena moderna.

Eso es lo que sucede con Orange.

Es muy bonito ver HSPA + en aldeas remotas, pero tirando de una conexión de mierda a traves de 1000 radioenlaces saturados

Yo no he superado nunca los 6Mbps con Orange, ni aqui ni en ningún lugar de la provincia de Leon y Lugo

🗨️ 1
usuario-eliminado

o eso o aplican algun tipo de limite en el trafico