BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tarifas Banda Ancha a nivel mundial

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Vendria muy bien que si alguien encuentra una buena y fiable pagina donde se expongan precios de Banda Ancha a nivel mundial la posteara . Yo no he encontrado todavia ninguna clara y a nivel general pero sigo en ello ; viene muy bien consultar como siguen las cosas en el Globo en este tema y quitar equivocos.
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que el primer equívoco sería tratar de comparar precios en distintos paises. No es posible comparar el precio de la banda ancha en Estados Unidos, donde llevan con ello muuucho más tiempo que nosotros, o en Japón, donde el nivel tecnológico es muy superior. Y si comparas "por abajo" lo mismo, supongo que en Grecia o Portugal los accesos a internet sean aun más caros que aquí por razones similares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Se puede y se deben comparar las conexiones ; es una buena manera de ver en que situacion nos encontramos ; yo no he dicho que estemos a un nivel similar a Japon pero es que entre lo que se ofrece alli y a que precio y el timo que nos dan aqui la diferencia es bestial ; lo mimo en Usa y el resto de Europa y con algunos Paises no temos tanta diferencia . España podia y deberia ( si se quitan los mamones que estan fastidiando el desarrollo tecnologico en este Pais ) estar en un buen lugar ; mas o menos en la media Europea no en la cola como ahora.
Todos o casi todos los Paises esta apostando e invirtiendo en N.Tecnologias pero a tope ; aqui solo ponen el acento en estupidas y fachas Leyes represoras, en controlar lo incontrolable ( Internet ) y dejandonos en ridiculo a nivel Internaciona con esta hola fascista que nos ha legado este Gobierno ; en esto sí que destacamos pero en apoyar N.Tecnologias todo lo contrario.
Asi pues creo que es bueno saber como esta el tema en todos los Paises posibles ; las sorpresas van a ser muchas .
Adios