BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas de AUNA PLC (PLC ENDESA) en Zaragoza y Barcelona

csainz

He llamado a Auna PLC (902502211) y me he quedado alucinado. Si con esto pretenden consequir clientes lo llevan claro.

Tarifas en Zaragoza:
PLC 128/64 : 35 euros + IVA
PLC 300/150 : 39 euros + IVA
PLC 600/300 : 79 euros + IVA

Tarifas en Barcelona:
PLC 128/64: 43 euros + IVA
PLC 300/150: 47 euros + IVA
PLC 600/300: 87 euros + IVA

Como veis, LAS VELOCIDADES SON ASIMÉTRICAS y los precios muy poco competitivos, sobretodo en Barcelona. En cuanto a que las tarifas sean distintas en ambas ciudades es dudosamente legal, pero bueno.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

nadie sobre todo de barcelona que tenga adsl se va a poner plc y en zaragoza muy muy poquitos. Joder si es que la unica ventaja que tenian los precios que se comentaban anteriormente era que eran conexiones simetricas y lo han quitado..... y encima lo lleva auna. en fin lo siento por los que tengais endesa.

🗨️ 4
BocaDePez

De CERDESA se puede esperar todo (lo malo) porque es una empresa caciquera, ineficaz y acostumbrada desde hace años al chupismo monopolista en el sector eléctrico.

De la unión o más bien confabulación CERDESA/ANUNCA no se puede esperar otra cosa que la GILIPOLLEZ elevada a la máxima potencia. Es la unión de dos “desempresas”.

Ahora bien, lo que ya riza el rizo de la imbecilidad/estupidez es poner precios distintos, discriminando ciudades españolas y QUE PRECIOS!!! 87 € por 600/300 en Barcelona….
IROS AL PUTO PEDO CERDESA

🗨️ 3
erdanblo

en barcelona no teneis ono? por k ono 1 mb vale 90€... y el ping casi asegurado...

gL y k les vaya bien al menos a los k tengan iberdrola... y a los de endesa no toka esperar ... k por favor recapaciten.

Suerte a todos...

🗨️ 2
BocaDePez

No, no tenemos ONO en Barcelona.

En Barcelona tenemos el cable de MENTA.
En Barcelona tendremos el PLC de ENDESA.

En Barcelona nos darán por el culo porque:

MENTA = AUNA
ENDESA = AUNA

Precios de PLC = precios de cable = carísimo.
Servicio y atención fatales proporcionados por AUNA o sea pésimos.

CERDESA-AYUNA-MIENTA... REPITO IROS A TOMAR POR EL CULO

🗨️ 1
Wghost

pero se han pasado.
yo imaginaba alguna cosa como tener los mismo precios,ya que en barcelona auna tiene el cable y esta el adsl , imaginaba la linea de 300 'simetrica' a un precio muy similar,no competitivo ya que es auna quien ofrece todo y no va a perder usuarios de cable de los que se lleva todo el beneficio para que esten en el plc que se llevara solo una parte y endesa otra.
y lo de poner lineas asimetricas es identico a lo que ofrecen en cable :-(

Destroyer

Pues la verdad, no entiendo como puede haber tanta diferencia de precios entre Iberdrola y Endesa, alguien me lo puede explicar.

A esos precios, desde luego yo no lo voy a poner.

🗨️ 1
joseangel

No se hace la competencia a sí misma si invierte y se carga la línea establecida de precios.

BocaDePez

Pues seguramente en ese telefono no tengan ni warra de los precios, porque dudo mucho que una misma empresa, como es Endesa-Auna, que ofrece servicio a nivel nacional, y dando el mismo servicio, pueda cobrar distinto en unas zonas que en otras. Lo dudo mucho, y no creo que la CMT les permita esta discriminacion de precios, porque no tendria ningun sentido.

ElKedao

Tengo entendido que Endesa es accionista o es un accionista con gran participación en AUNA(corregirme si me equivoco), por ello en vez de subcontratar a otra empresa para su distribución por así llamarlo...ha cogido a AUNA(para que todo quede en casa), por ello creo que se están pensando acciones legales ya que tiene o puede tener indicios de monopolio...

Si van a ser así los precios me parecería denigrante ya que nosotros en Madrid tenemos unas tarifas parejas a las ADSL de perra/timofónica, pero como comentan por arriba si ponen así los precios el PLC de endesa no va a tener ningún futuro y menos con AUNA que tiene "contentos" a sus clientes con sus servicios...

BocaDePez

Yo vivo en un Cerdanyola cerca de Barcelona y no llega el cable ni na de eso pero vistos esos precios me quedo con Timo y que lo contrate el del Bigote.

uKKo

No os extrañe un pacto de precios entre endesa-auna y la timo, a todos les interesa chupar del bote y no les conviene para nada una competencia real que lleve a una bajada generalizada de precios (o mejor servicio por la misma tarifa).

sPAIN is different...

🗨️ 6
BocaDePez

Noooo...tas equivocado...los primeros precios son solo intenret, y los segundos son el pack de inet+telefono

por ejemplo, 300+linea de telefono 47euros+iva
establecimiento de llamada 0,06 centimos y durante el dia 1,5 centimos minuto y noche 0,5 centimos minuto

🗨️ 5
BocaDePez

Las tarifas telefonicas son mas baratas tb...

En llamadas metropolitanas:
Establecimiento de llamada en telefonica 0,0685 € y en plc 0,06€
Cada minuto on horario normal en telefonica 0,0240 € y en plc 0,0150€
Y en horario nocturno cada minuto son en telefonica 0,0099 € y en plc 0,0050€

Luego en telefonica te cobran 17,3935€ por el mantenimiento de linea..si le sumas el adsl son 64,8735€+iva...y en plc 47€+iva (telefono incluido)
Por cierto, que el telefono va sobre IP..ademas te lo regalan y es inhalambrico...

🗨️ 4
erdanblo

esos precios son con tlf... eso cambia un poco la cosa... aunk en parte sigo viendolo abusivo...

me piro a ver los serranos

Maat

Hola Pollos !!!
Tengo el folleto de AUNA con los precios de barcelona. Los que habéis comentado al principio son los precios sin promoción.

el 128 con telefonía gratis incluida son 28 euros
el 300 con telefonía gratis incluida son 32
el 600 con telefonía gratis incluida son 72

Además te regalan las llamadas locales, un teléfono inalámbrico, el módem y el alta. Durnate 2 meses también te dejan el 300 a precio de 128.
La verdad es que está bastante bien, aunque la promoción solo dura hasta el 31 de mayo. Veremos a partir de ese día lo que nos cobran estos mamones.
De todas formas no hay penalización por darse de baja!

🗨️ 2
vigumo
vigumo
glnx
glnx
darkito

son unos H D P.

Juanba

Yo del rollito este del PLC de Endesa/Auna no entiendo nada... vamos a ver, tu lanzas un producto nuevo al mercado y quieres venderlo ¿que haces? una oferta atractiva que capte clientes ¿no? ¿esto es asi? ... entonces llega Iberdrola y ofrecen 600/600 a 39 + iva, sale Endesa/Auna y ofrece por el mismo precio la mitad, oleeeeeee y habrá un consejo directivo y todo que habrá estado reunido durante dias para diseñar esta super oferta, y encima ganaran una pasta por decidir estas cosas. No se , no entiendo nada.

🗨️ 4
darkito

Auna is different...... :D

Que puedes esperar de AUNA Jijijij

Ya me lo intento tomar a risas pero son unos H.D.P

joseangel

Auna = Endesa + Union Fenosa + ...

Nunca se harán competencia en telecomunicaciones porque Auna les une y da beneficios. Si usan su PLC será para cubrir zonas no cableadas por Auna y al mismo o mayor precio.

Iberdrola no tiene ataduras con ninguna empresa de telecomunicaciones salvo NeoSky que tiene menos presencia que los verdes en el parlamento. Iberdrola no compite con Iberdrola cable o Iberdrola ADSL porque simplemente no está ni ha estado en esos negocios (Neo usa LMDS).

Los principios básicos de economía impiden a Endesa y UF hacer ofertas que les obliguen a bajar sus propios precios en otros negocios. Sería estúpido hacerlo si los abonados no tienen escapatoria. Nadie jode a la competencia si al mismo tiempo se jode a sí mismo (fijaos en el ejemplo del ADSL revendido).

Solución: apuntarse a la lista de espera de Comunitel. Yo lo hice anteayer.

🗨️ 2
Tatolino

Desde el punto de vista que lo planteas encuentro razonable que ENDESA/AUNA no quiera rebajar el precio de su PLC.

Ahora bien, desde el punto de vista nuestro (usuarios) pienso que esta oferta es totalmente inaceptable.

En fin, otro que se apunta a lo de Comunitel.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Que alguien ponga la informacion de sto de comunitel :-? :-? :-?

BocaDePez

El precio es el mismo que el Adsl pero suben de 256 a 300 y de 128 a 150.

Ademas no sabemos, pueden ser 300 reales sin descontar nada.

Buena oferta, es otra alternativa tecnologica al adsl y al cable, por fin salen alternativas...

🗨️ 4
BocaDePez

Hay que echarle huevos para decir que 300/150 por 39 € + IVA es una buena oferta.

Coño…. pero si es prácticamente lo mismo que el ADSL, solo una mierda de aumentillo de nada…. despreciable totalmente.

Si,,, como que te van a garantizar los 300 enteritos… anda ya tio, que t’has fumao???

Esta oferta es UNA MIERDA y más teniendo en cuenta que Iberdrola (el buen PLC, jejeje, que suerte los que puedan contratarlo!!!) ofrece por este mismo precio 600/600… A donde van estos gilipuertolas ofreciendo la mitad de bajada y LA CUARTA PARTE de subida que Iberdrola????

Se van a comer una puta mierda y si no al tiempo. Yo tengo adsl en Barcelona y ni jarto de vino me paso a estos impresentables.

🗨️ 3
BocaDePez

Si no recuerdo mal, en el programa del tripartito se dijo que se montaria una red propia para Catalonia, quizas sea verdad y por fin podamos ver la luz.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, solo un apunte:

Donde y cuando va a empezar Iberdrola a empezar a ofertar su PLC 600/600 y si se puede saber, esta tecnología permitiría superar pings de cable?

Saludos y gracias

🗨️ 1
glnx
glnx
paxman

Pues yo creo que lo mejor seria darles un palo con lo que mas les duele....con el dinero.
Si endesa vende demasiado caro sus productos pues me cambio de proveedor, Gas natural por ejemplo.

No se si Gas natural tiene plc o si tienen pensado implantarlo. Lo que si venden es electricidad. Al menos que vean que lo que hacen en uno de sus productos repercute en otros.

BocaDePez

pues menos mal que un lumbreras de endesa dijo esto:

de risa señores, esta gente vive en una puta burbuja y ni se han moelstado en consultar las "ofertas" actuales que pululan por este truñaco de país. ya sólo falta que hable marianico el corto (el rajoy para entendernos) diciendo que su abuela se baja los mp3 del bisbal a "velosidá epasial"

BocaDePez

Pues eso, soy de un pueblo de Córdoba donde la telefonía es practicamente telefonica ya que la gente es mayor y tiene miedo de cambiarse, como consecuencia esto es como un paraiso para telefonica, tenemos "dudosa" cobertura ADSL, pero curiosamente en el pueblo de al lado les va bien, en fin, que por lo menos yo esperaba el PLC como agua de mayo, ya que como he dicho antes aqui las lineas son del año de la guerra, y ahora cuando parece que empieza a marchar lo del PLC me sacan esto!!, es para llorar, en fin supongo que tendre que seguir con la mierda de 56K, ya que la compañia electrica en Córdoba es Sevillana Electricidad q en realidad es Endesa.....yo pensaba que el PLC iba a ser la revolución por precio velocidad y servicios y sin embargo veo que es un timo mas........en fin a seguir esperando o QUE POR FAVOR RECAPACITEN Y PONGAN PRODUCTOS CALIDAD/PRECIO ASEQUIBLES!!!

1 Saludo a todos