Teóricamente, los clientes que tenemos tarifas antiguas -como la mía que es fibra 100 Mb por 18,99 € y móvil 7,50 €- tenemos derecho a que se nos respeten todas las condiciones y tener libertad para cualquier cambio.
Posteriormente me dijeron que ya no es posible volver a fibra 100 si subes la velocidad, porque fibra 100 ya está descatalogado ¿A alguien le ha pasado y puede corroborarlo? En el chat me dijeron esto, pero como muchas veces se equivocan en estos asuntos no sé si es cierto:
Por otro lado, al tener como línea móvil principal la de mi tío, tuve que cambiarla y poner como línea móvil principal la mía (con la misma tarifa de 7,50 que a los antiguo nos da derecho a la tarifa reducida de 18,99 de fibra 100), porque mi tío va a cambiar de compañía móvil próximamente. Lo solicité ya iniciado el mes pasado y surtía efecto hoy día 1.
Me encontré hoy día 1 que mi cuota de Fibra 100 había pasado de 18,99 a 22,99.
Recurrí al chat para reclamar y esta fue la conversación:
Finalmente, vuelvo a tener la Fibra 100 a 18,99.
Moraleja: Procurad no hacer cambios que si no luego os toca llorar e intentan colarosla.
PD: Pido disculpas por no haber colgado esto en un hilo similar que abrí anteriormente. Pero me pareció mejor visibilizarlo más con un hilo nuevo para alertar a los compañeros.