BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifas del "alta gratis" de Telefónica

BocaDePez

Después de hablar con varias personas que se acogen a esta oferta conviene puntualizar varias cosas. A un amigo portado de la Timo a una cablera le cobran 30€ por activar el PTR. A otra persona con línea de cable pero no portado le cobran 12€ por "activar" una roseta. ¿Esos gastos se puecen eludir?
Yo soy portado de Telefónica a una operadora de cable y ahora solicito una nueva línea a la timo para aprovechar alguna de las nuevas ofertillas de ADSL, conservando por el momento el alta en la cablera. La verdad es que en el 1004 no me han especificado ningún coste por ese alta, incluso por conservar mi número y portar desde mi operadora de cable. Mi pregunta es, ¿necesito contratar la "activación" de las rosetas o puedo hacerlo yo sin problemas?. Sé que el PTR no se debe tocar, pero como ya tengo la instalación hecha ¿necesita entrar el técnico para engancharlo o puedo derivar yo los cables hacia las rosetas que me parezca para tener unos teléfonos con un operador y otros con el otro?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo también he solicitado eso mismo en una chalet nuevo, lo he hecho esta mañana.
La chica me ha dicho que vale 33e lo de la roseta, es decir, la instalación exterior hasta la roseta y la colocación de la misma. SIN EXCEPCIÓN.

Luego me ha contao no sé que de poner el DOMO por 4e cada 2 meses (es decir +4e en la factura) y le he dicho que sí, pese a tener ya un telefono en casa que compré hace mucho tiempo y que está algo escacharrao pero que funciona. Habré hecho bien?

Salu2

BocaDePez

Hola, la promocion de alta gratuita incluye la cuota de conexion de linea gratis y la activacion e instalacion de PTR. Todo lo demas, Instalacion interior (rosetas) y aparato de telefono no va incluido en la promocion, el tecnico ira a tu domicilio para comprobar que llega la linea hasta el PTR y punto, tu posteriormente puedes instalar las rosetas que quieras.