BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifas ADSL2+ para el proximo año

BocaDePez
BocaDePez

Segun un amigo que trabaja en altos puestos las tarifas de telefonica que pondra a partir del año nuevo o en breve seran muy interesantes para todo el mundo.

Seguira el Duo con ADSL a 39'90 pero las centrales que puedan dar ADSL2+ tendran precios muchos mas ventajosos y escalonados:

Las 6 Mb + llamadas se quedaran en 29'95 Euros sin iva, estas estaran disponible para la mayoria de la gente salvo que la linea sea defectuosa, si se trata de problemas de ruidos o una mala atenuacion por defectos, no por distancia, Telefonica se planteara el cambio del par de cables para conseguir la mejor opcion del consumidor.

Para aquellos que tengan una buena linea tienen opcion a contratar mas megas y capacidad.

Hasta 10 Mb + Llamadas por 41'95 Euros
o el maximo que pueda dar la linea por 47'95 Euros incluyendo las llamadas.

A estos paquetes se les podra añadir Imagenio en un futuro añadiendo la couta del decodificador mas una pequeña cantidad, todavia sin concretar, para asi combatir al resto de ISP's...

Por fin telefonica da una respuesta y no parece estar tan atada a la CMT :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se a que llamas tu "INTERESANTES", sin con jazztel tienes los 20 MB mucho mas baratos.Mucha gente está aguantado marcharse a Jazztel, por ver lo que va a hacer telefónica, pero como sea cierto lo que cuentas, creo que con esos precios Telefónica va a perder muchos clientes en favor de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, estará de cachondeo

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj que no , que no.... que será mucho más caro de lo que tu has puesto ..que ya es bastante caro por cierto......

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que tener en cuenta cuanta gente de Jazztel obtiene los 20 Mb realmente... algunos se quedan en 18, 12, 8, 4 por las distancias a la central y la calidad de las lienas.

... Para esas velocidades intermedias nacen esas tarifas, adecuada a la gente y a su linea.

Si quieres problemas vete con otro ISP y sino diselo a todos esos desagregados que se han quedado sin telefono y ADSL durante dias o semanas.... Piensa en sus futuras averias y la capacidad de resolucion de incidencias de esos ISP's...

Con la de 6Mb a 29'95 va a borrar del mapa a ciertas moscas cojoneras....

🗨️ 1
drivers66

Ojala tengas razon, pero de verdad que me extraña que Telefonica de ADSL 6Mb y llamadas por 30 euros al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Dame alguna referencia. ¿De qué departamento es tu amigo o en qué edificio trabaja? Yo no he podido contrastar la información posteada pero si me das más información intentaré verificar la veracidad. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto lo posteas el 28 de diciembre queda mejor.....

BocaDePez
BocaDePez

Y eso de hasta 10 Mb que será con adsl2+ ?? porque el adsl normal solo llega hasta 8.

Aqui huele a quemado

fisico

Yo si que me creo que Telefónica vaya a poner el prox año y a primeros el ADSL2+, por una cosa muy sencilla, la gente se le esta marchando a la competencia muy rápidamente, no hay más que ver el foro de timo y el de Jazz donde la frecuencia de post nuevos en este último supera al de telefonica.

MI IDEA de ofertas de ADSL2+ de Timo quedaría asi

Dúo Básico de ADSL2+, es decir 6 mb + llamadas por 39.90.
Dúo Avanzado de ADSL2+ es decir 20mb + llmadas por 45 o 50, más no lo pagaría nadie

Todo ello sín iva por supuesto.

Pero... ¿porque pienso que timo podrá vender a ese precio??

Jazz juega a su favor que sus ofertas son más baratas, entre otras cosas, pero...

Timo juega a su favor la imagen de marca que tiene, me explico, much@s amig@s mios, nada familiarizados en el mundo de los isp, cuando pusieron su adsl a pesar de contar con mejores ofertas que las de Timo en precio y velocidad cogieron Timo a su entender porque era la empresa que conocían de toda la vida.
Sino como se explica que en estos ultimos meses timo siga tiniendo altas???? Si sus ofertas no igualan ni por asomo al ADSL2+ de jazz o warradú.????

Esta imágen de marca la sabe explotar muy bien timo, y la explota teníendo un pr más caro en ADSL, es como si pagaramos marca, por eso dudo de los 6mb por 29.90 salvo si ponen límite de carga.

Me juego los nachos a que si timo OFRECIERA en enero ADSL2+ 6mb + llam por 39.90 seguro que seguiría teniendo muchas altas aunq estuviera los 20mb de jazz y warra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

confirmado el adsl de 6 megas por 29 euros saldra en marzo, sera adsl micromini,capacidad de 10 megas al mes de descarga, vale la pena..............

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con la de 6Mb a 29'95 va a borrar del mapa a ciertas moscas cojoneras....

jajaja, lo que no borra esto son ignorantes.......

ROCKERCHICK

¿Quién te lo confírmó ?.

¿Cómo lo sabes ?.

BocaDePez
BocaDePez

Guau 10 megas de capacidad de descarga... con suerte podras mirar el correo 1 vez cada 15 dias xDDDD

onkyo

Las ofertas futuras de telefonica son relativisimas, puesto que en la actualidad hay clientes que disfrutan de 1 megas por 26 euros mas iva. Incluso otros por 20,32 mas iva. Mdem incluido (Router)

Si las nuevas altas de telefonica se suceden no es por otra cosa que los tiempos ofrecidos por otras operadoras como Jazztel, que si bien se estan pringando mucho, los tiempos de esperar son una barbaridad. Es mi opinion, no creo que sea por otra cosa, la gente no se fia.

Saludos

ROCKERCHICK

De momento en el 1004 no me lo confírma nadie.

Llamé lo menos 6 veces y nadie sabe nada del tema.

Ojalá sea verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

leyendo varios post veo rockerchick que llamas frecuentemente al 1004, no te aconsejo que entres en este tipo de rumores, y menos que lo consultes a comerciales del 1004, cada uno te dira lo que le pase por la cabeza.....

🗨️ 1
ROCKERCHICK

Si, la verdad es que llamo bastante al 1004, sobre todo para saber de ofertas y tal. Alguna vez, algún comercial enrrollado te dice algo. De todas maneras, ojalá sea cierto que pronto tengamos más velocidad por un buen precio. Yo soy la primera que estaría encantada. Verás, no tengo cobertura con ningún otro proveedor, y para ponerme algo re-vendído, mejor con la Timo, eso lo tengo muy claro. Al menos, no empezarán a pasarse la pelota los unos a los otros.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi me iria bien que dejaran de aumentar las megas y me pusiesen una conexion de 512kb que para lo que necesito me sobra a unos 15 euros.

eolos

Resolución CMT:

"RESOLUCIÓN SOBRE MODIFICACIÓN DE LA OBA COMO CONSECUENCIA DEL LANZAMIENTO POR TESAU DE LOS SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET SOBRE TECNOLOGÍA ADSL2+ DENOMINADOS “X2+0705_A1” Y “ADSL TOP”"

"#8722; Que desea presentar a la Comisión su primera iniciativa para la prestación de servicios sobre ADSL2+, con el lanzamiento, con fecha 1 de octubre de 2005, del servicio denominado "X2+0705_A1”, cuya descripción detallada se recoge en el Anexo 1 [CONFIDENCIAL]."

"Ofertas comerciales nacionales de ADSL2+
Con fecha 10 de agosto de 2005 en la página web de JAZZTEL podía leerse que "adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE * nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **”. Tal como se anunciaba por este operador en agosto, en septiembre se ha producido el lanzamiento de una oferta de ADSL con velocidad descendente hasta 20 Mbit/s, incluyendo llamadas nacionales gratis, con una cuota mensual de 29,95 euros (no incluye la cuota correspondiente a la línea telefónica de 12,95 euros/mes).
Asimismo, con fecha 17 de octubre de 2005 se podía ver anunciada en la página de WANADOO una nueva oferta de ADSL a 20 Mbit/s, con llamadas nacionales gratis, por una cuota mensual de 42 euros (incluyendo período de promoción hasta el 31 de enero de 2005, en que esta cuota queda reducida a 20 euros). Por tanto, en el mercado español ya existen productos cuyos precios pueden servir de referencia para los servicios ADSL denominados “X2+0705_A1” y “ADSL TOP”. A la luz de los precios fijados por JAZZTEL y por WANADOO para sus servicios ADSL2+ a 20 Mbit/s, no puede inferirse que las cuotas propuestas por TESAU sean tan bajas que provoquen la salida del mercado de estos competidores y, por tanto, no son anticompetitivas."

"f) Sobre el empaquetamiento de servicios ADSL2+ con Imagenio
AUNA plantea el supuesto de que TESAU comercialice un servicio de Imagenio sobre ADSL2+, procediendo al empaquetamiento de voz, difusión de televisión, vídeo bajo
demanda y acceso a Internet sobre ADSL2+, y solicita se adopten medidas que limiten esta posibilidad.
La propuesta comunicada por TESAU no contempla el empaquetamiento con otros servicios de los productos “X2+0705_A1” y “ADSL TOP”, y por tanto su análisis no es
objeto de este expediente. En el caso en que TESAU proponga este tipo de empaquetamientos en el futuro, esta Comisión iniciará el oportuno procedimiento para el estudio de la esta cuestión."

Así que al hilo de lo que dice la CMT en el segundo párrafo, no creo que el precio de ADSL2+ de Telefónica sea inferior a 42€/mes.