Navegando por la red me sale un oferton de amena (orange) por 20€ llamadas ilimitadas y 10GB. Pepephone (movistar) ofrece llamadas ilimitadas y 19GB por el mismo precio. Esta tarifa es de risa
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Tarifas de 20€ de Orange vs. Pepephone
La inimitable de Pepe es de risa, no son ilimitadas pero con 5001 minutos como si lo fuera. Ojo, tampoco es un regalazo, son 240 pavos al año.
Pero son 5001 minutos sin límite de destinos ni límite de duración de llamadas... La mayoria de las supostaa ilimitadas tienen límite de de destinos al mes.
Todas las ilimitadas tienen un límite.
Yo creo que no tiene límite de destinos ni duración. Pepephone tiene fama de transparente y eso lo habría dejado muy claro, pero lo reviso en todo caso, yo tengo la inimitable.
Comparado con los 72 euros al año que vale la de Tuenti con llamadas ilimitadas de verdad, pues sí, es de risa.
A mi con 5000 minutos me vienen sobrando como 4700-4800 dependiendo del mes. Lo de los destinos no se como va, en su propaganda no aparece límite y en las condiciones particulares de tarifa solo pone esto:
Tarifa Inimitable “Habla 5.001 min y Navega 19GB”
16,45€ / 19GB y 5.001 min (19,90€ IVA incluido)
Tarifa plana de Navegación de 19.456MB
Nota: Tráfico adicional se tarifica a 0,83 cénts/MB (1 cénts/MB IVA incluido)
5.001 min (incluidos)
Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador
A cualquier hora, los 365 días del año
Exceptuando llamadas a números de encaminamiento
Nota: Sin establecimiento de llamada, los primeros 5.001 minutos. Superados los 5.001 mins se tarifica a 1 cént/min
(1,21 cént/min IVA incluido) y gasto de establecimiento de llamada de 0,15€ (0,18€ IVA incluido).
llamadas a traves de una APP?
a 6€/mes que incluye esa tarifa?