BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Aumento de velocidad de fibra Esencial de Adamo

Manolu
1

Nuevas tarifas en Adamo. Todas las tarifas tienen de bajada 1 giga y de subida desde 300 a 1000 megas simétricos.

  • 1000/300 36 euros con 25 GB por ejemplo
  • Sin movil 26 pavos, lo que eran 300-300 hace un mes

Que bien.

k-lamar

Donde has visto eso?

🗨️ 6
Kaiser4289
2

Creo que se refiere a esto. La fibra de 300 de bajada desaparece.

37042b77-a550-4790-b558-2c8ab4abd47e.webp
🗨️ 5
k-lamar

Gracias, aunque no se, es raro que en dos meses pasemos de 100 a 300 y ahora a 1000, yo creo que es un error de la web porque si eliges la Fast sale repetida la promoción de Netflix

3.webp
Elephant

Hola. Mi pueblo de 80 habitantes en Lérida ha sido cableado por Adamo. Quería contratar la esencial 300mb. Un comercial puerta fría ofrece 300mb simétricos y pago permanencias y cámara seguridad, otro comercial ( el que ha cableado el pueblo einsa cable ) ofrece una pulsera actividad, y ahora veo que en la web y por aquí la esencial ofrece 1000/300mb. Que lio de verdad ni se que hacer

🗨️ 3
Manolu

El precio no varia son 26 pavos igual el comercial no se sabe ni las tarifas

🗨️ 2
Elephant
🗨️ 1
Manolu
fergaral

Es curioso, porque luego en las tarifas sigue saliendo la de 300, así que a ver qué pasa

🗨️ 2
Kaiser4289

Esto es lo que tienen mal puesto:

a0c39792-4c14-4d08-8722-049385d3aebf.webp

Pero si pinchas en cada una de las opciones te lleva a contratar la nueva velocidad. De confirmarse el cambio queda un portafolios raro, porque Adamo se ha saltado los 600/600 que tan buen resultado han dado en otros operadores y que aun siguen ofertando

🗨️ 1
Manolu

Tienes los 1000-600 en esa tarifa siempre fueron por delante que los 600-600

Josh

En la web la fibra Esencial sigue teniendo 300 Mb simétricos.

🗨️ 5
k-lamar
2

En principio parece que si, pero si haces una simulación de contratación, aunque elijas la opción de "quiero menos velocidad" pone que la esencial es 1000/300

1.webp2.webp

Aunque desde luego sería raro que un par de meses de subir de 100 a 300 suban a 1000, esperaremos acontecimientos.

🗨️ 3
Manolu

Según recibí notificaciones pensé que había tenido una visión jajaj pero que va, entro y sale tal cual bajada para todas 1000

🗨️ 2
k-lamar

Por curiosidad, que notificación recibiste?

🗨️ 1
Manolu
Manolu
2

En Adamo son así, cambian las tarifas y son los propios usuarios los que tienen que publicitarlo…si esto lo hace Jazztel veríamos a Jesús Vázquez hasta en el poso del café anunciándolo

davidolid

Como sus troncales están poco saturados… Vamos a darle 1GB de descarga a todo el mundo!

🗨️ 4
vukits

sabes muy bien que es una decisión comercial.

🗨️ 1
davidolid
1

Por supuesto, solo que en este caso no le encuentro el sentido, Adamo ya ofrecía muy buenas velocidades para el precio que tenía. Lo veo más como una forma de saturar innecesariamente las conexiones de sus clientes.

k-lamar

Tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia a no ser que todo Dios se ponga a descargar a tope todo el día, yo estaba con 1 Gbps, bajé a 300 Mbps y sigo funcionando exactamente igual, el usuario estándar que es la inmensa mayoría si no se lo dicen o lo comprueba expresamente ni se entera.

Y la saturación va por barrios, como en todas las compañías, yo no sufro de ella.

🗨️ 1
davidolid

Y la saturación va por barrios, como en todas las compañías, yo no sufro de ella.

Como en todo, a unos les va mejor que a otros y la zona donde te encuentres también influye, por supuesto. Solo que en Adamo parece ser algo más común y generalizado que en el resto de operadoras, solo hay que echar un vistazo por el foro de BA.