Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pienso lo mismo. Me quedan dos meses de permanencia con ONO,…

      Pienso lo mismo.

      Me quedan dos meses de permanencia con ONO, y o bien reaccionan con sus precios, o bien sitiendolo mucho yo sere de los que se pire a movistar, pues la unica que encuentro entre ONO y MOVISTAR, se encuentra en su servicio de INTERNET, donde el cable es claramente superior al ADSL, no obstante, a titulo personal no me compensa pagar la diferencia que pago para el uso que hago yo de internet.

      Pero los de ONO no creo que reaccionen, solo hacen autenticas payasadas, creo que aun no se han enterado la crisis que hay en este pais y tienen tarifas que estan por encima de la capacidad economica del usuario medio.

      Saludos.

        • No lo harán porque habrá algunos que no se enteren y sigan…

          No lo harán porque habrá algunos que no se enteren y sigan pagando religiosamente 6 Mbps más caros que los 12 y cuando se den cuenta, irán a bajas y les dirán "te ofrecemos una magnífica oferta de 12 Mbps por menos de lo que pagas 6 Mbps!" y así conseguirán mantener a ese cliente. Consiguen dos cosas, cobrar más durante meses a miles de personas y darles la sensación de ofrecerles una ganga cuando se pasen a 12 Mbps, eso sí, probablemente con permanencia, ya que los 12 Mbps ahora son con DOCSIS 3.0.

          Vamos, que es la manera rastrera de hacer las cosas, en vez de hacer las cosas debidamente y respetando al consumidor, que es como deberían ser las cosas para dar tener a los usuarios contentos.

          A Pepephone le está funcionando. Sin tener las tarifas más baratas, tiene a la mar de usuarios más que contentos. ¿Por qué no prueban más compañías a copiar ese "novedoso" sistema de captar y mantener clientes a base de tratar de una manera respetuosa y sincera a dichos clientes?

          En fin... u Ono se esfuerza un poco más con las tarifas, o el pack Fusión de Movistar le va a arrancar de las manos un número insostenible de usuarios (insostenible económicamente para Ono, obviamente no para Telefónica).