BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El tarifario de marzo solo es para contrataciones nuevas...leed letra pequeña

Tropy

Asi es eso me contestan...que lea la letra pequeña... Osea que no hay tarifario oficial de marzo...por lo pronto.

Que pasará con los que tienen 12 megas ya contratadas??? no hay noticia alguna oficial. Evidentemente no nos chupamos el dedo...

Llamar por llamar no sirve ya lo hice y nada 30min perdidos con las chicas maravilla....

Hay que llamar a bajas esta visto... solo asi se consigue algo o esperar a abril a ver que se cuece.

Comentarios sobre el tarifario???

Un saludo a todos.

NUEVO!!! Mirad en la web de Ono en "combinados" "Telefono+TV+Internet" os vais a la velocidad que teneis contratada y vereis que debajo del logo de los 3 circulitos aparece "mas información" pinchais y os sale los tres paquetes del combinado triple según TV contratada. Podeis ver alli en "ver detalle" y os sale información entre otras cosas sobre el precio a pagar cuando acaba la promoción para nuevos clientes.

Lo curioso??? pues que allí aparecen ya aplicados los precios del tarifario de Marzo!!! osea que un cliente nuevo se le aplicaria el precio del tarifario de Marzo despues de que acabe su promocion y a los demás que?? pagamos más a razón de que?? Se supone que la ventaja del usuario nuevo acaba cuando acaba su promoción.

yomimmo

Pues yo llame (antes Ono3 12/500-TV Extra-Telefono TP) y ahora tengo Ono3 12/1-Tv Total-Telefono TP con la tarifa del mes de marzo.

AnsyG4

Yo tenia 3mb+tv extra+ telf y llamando a bajas me han puesto 12mb/1mb+tv extra+telf con el nuevo precio para clientes nuevos, 44,90 euros + iva el primer año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo tenía 3 megas, teléfono y tv total, y ahora pago 65 con los 12 megas y 1 de subida. Me han conservado los descuentos.

No tuvieron que pasarme a bajas. Me costó varias llamadas, porque incluso en bajas no querían hacerlo y menos conservar los descuentos

mucha suerte