Hola, me gustaría saber que tarifas hay en las compañías móviles, que no tenga que pagar ni cuota ni consumo mínimo.
Es que tengo varias sim que apenas uso y no quiero perder el numero.
Con una portabilidad no lo perdería, por eso busco una tarifa que no haya que pagar nada al mes, solo por lo que consuma si hago llamada o uso internet, que posiblemente será muy poco.
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
Que tarifa móvil me aconsejais?
eroskimovil. tienes que consumir minimo 1€ cada 3 meses, para que no te den de baja el numero.
simyo. desconozco el consumo minimo cada X meses.
pero yo tengo SIMs con estas dos compañias, sin cuotas ni consumos minimos mensuales.
Hola, gracias.
No se si estoy confundida pero me parece que en eroskymovil hay q pagar 3 euros al mes y entran 50 minutos en tarifa, de ahi en adelante, pero siempre con gasto mensual.
Hola, Movistar tiene muy buenas tarifas. Consulta en su página web o llama al número gratuito 1004.
Atentamente.
Simyo tiene una tarifa 00, si usas pagas, si no usas no pagas. (Que no tengo absolutamente nada que ver con Simyo)
Gcs, ya he visto sus tarifas y están bastante bien pero hay q pagar por el envió de la sin 7€
Perdonar otra vez, pongo en el teclado SIM y sale sin
Yo le he puesto a mi madre una de Pepephone de ese tipo.
En Pepephone tienes tarifa de si consumes pagas o bien tambien puedes tener una prepago. Ademas la cobertura de Pepephone es la misma que Movistar.
Hola, sabes si hay q pagar por darse de alta o por enviar la sin? Gracias
freedompop
echale un ojo a ese operador. Cobra por la sim.
Un teléfono satelital, Thuraya, La mejor opción. Y una prepago de AT&T tampoco va mal