BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa de voz y de datos por separado para smarphone?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Estoy pensando hacer una portabilidad a Vodafone de mi línea desde Orange para pillarme el Samsung Galaxy S2, pero las tarifas que ofrecen en su web no encajan bien con mi consumo (poco de voz y bastante de datos). En una tienda Lidertel me dijeron que podría hacerlo con una tarifa de voz XS8 más la tarifa plana de internet de 15€ (300 MB) o la de 19,90€ (500 MB); que no necesitaba darme de alta con ninguna tarifa @. Ese consumo sí se parecería más a mis necesidades. El precio del terminal se quedaría en 311€, que es una pasta, pero a la larga -y teniendo en cuenta que pagaría un consumo ajustado a mis necesidades- el teléfono me sale más barato que con otras tarifas.

La duda me surge cuando veo que esta opción (XS8+TP 15) no es posible en la web. Además me he pasado por dos tiendas vodafone y en una me han dicho que sí se puede y en otra que no. Así que no sé... ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Es que con tanta queja y tanta denuncia como lee uno (todas las operadoras) estoy un poco "emparanoiao" y ya no sé si fiarme o luego, cuando firme, me va a salir con una de las suyas y me vengan con alguna sorpresita desagradable.

Ruego consejo. Gracias! :-/

plokiko

En tienda si se puede. Elige XS8 + Internet de 15 euros y una vez seas cliente, podrás cambiar Internet de 15€ por la de 19.90 o por la de 39 euros. Como tu quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por revivir el tema, pero yo estoy en la misma situación que el que lo abrió, y quería saber, ya que no lo encuentro especificado en ninguna parte, si al contratar xs8 + internet 15€ el consumo mínimo de una cuenta para el consumo de la otra o se pagan por separado, ya que si es así sale a 23 + iva al mes, que me parece muchísimo, y más existiendo una tarifa @XS por menos dinero.