BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tarifa vitamina

mixat

una pregunta:
ºcon la tarifa vitamina se puede contratar el a2 y el Qtal?
pregunto esto pues hago llamadas de 1 minuto a ciertos moviles vodafone,,,,Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

si es asi me viene bien esta tarifa,otra pregunta:
ºpara la vitamina(PAGANDO) hay alguna tarifa plana para poder hablar con mis lineas gratis?Gracias

🗨️ 1
mixat

gracias quilloquepasa...............
otra pregunta,en movistar entrar en su web es grati tantas veces como quieras--((ocurre lo mismo en Vodafone?Gracias

🗨️ 1
quilloquepasa

Así es, lo único que no es gratis son las consultas de consumo a través de la web.

plokiko

- Qtal y a2 si son compatibles con la vitamina 60x1 pero el beneficio del 60x1 no se aplica a las llamadas a2 ni qtal.

- Para llamadas a los números familiares tienes la cuenta familiar por 3 cent/min (aunque a este precio si se le aplica el beneficio del 60x1) o la tarifa plana familia (por 6€/línea).

- Entrar en Mi Vodafone para gestionar tus cosas a través de internet es gratis al igual que en Movistar.

🗨️ 2
quilloquepasa

Si me permites, con a2 sí te beneficias del 60x1.

Entrar en Vodafone es gratis a excepción de las consultas de consumo (esto ya lo habíamos debatido en otra ocasión).

🗨️ 1
plokiko

Macar en vuestro móvil *135# y tecla de llamada.

Recibireis un mensaje gratuito con la modalidad de tarjeta o contrato que teneis.

Si en el mensaje pone "Nueva Vitamina Minutos 60x1" entones el beneficio del 60x1 NO se aplicará al qtal ni a2.

Si en el mensaje pone "Vitamina Minutos 60x1" entones el beneficio del 60x1 SI se aplicará al qtal y al a2.

El beneficio siempre se aplica en las llamadas a la cuenta familiar.

Para altas nuevas se activa la nueva vitamina 60x1 sin el beneficio del 60x1

BocaDePez
BocaDePez

hola el a2 y qtal es compatible y te beneficias del 60x1 si el beneficio lo contrataste el primero que salio, eso te lo dicen en 123, pregunta si tienes vitamina 60x1 ó Nueva vitamina 60x1. Ciao

mixat

Muchas gracias a todos por tanta informacion,,,,,hay mas truquillos o consejos de tarifas((os leo palabra por palabra)),,,,salu2 ;-)