Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Tarifa Tarjeta 2 Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en mi caso, la conexión a Inet vía móvil/ordenador, sería ultra-esporádica y no hablaré con ese número, por lo tanto sólo datos (pe. para cuando me voy a la playa o al campo).

He visto en las tarifas que la tarifa 2 de prepago, aunque más cara para llamadas, NO tiene consumo mínimo y respeta las llamadas Inet. Con cual, mientras no consumiese no gastaría.

¿Estoy en lo cierto?, porque en el caso de usuarios sólo datos nos vendría de perlas.

Saludos compañeros.
;-)

vukits

dicen por ahí que cuando superas 600MB en un día, la velocidad baja a 48 kbps

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok,

aún salvando eso, lo que me interesa es comprar la tarjeta y conectarme sin tener que tener en cuenta lo del consumo mínimo. Así puedo dejar la tarjeta aparcada cuando no la utilice.

Ya digo que es para algo muy esporádico.

🗨️ 1
vukits

que sí, que sí ... aunque.. no sé cuanto trada en caducar sin saldo... quizás 6 meses..

BocaDePez
BocaDePez

si, es asi. No tiene consumo minimo y tienes hasta 600mb aprox por 1.2 e. Tienes que comprar una tarjeta 1 normal y cuando la recibas llamar al 622 para solicitar el cambio, que no es instantaneo, sino de unos dias /semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Es falso lo que te dicen, se comenta que si superas los 600mb ese día se te bajaría la velocidad de la conexión simplemente, pero podrías seguir navegando ilimitadamente.
Con tarjeta2 tendrías la misma tarifa de internet sin consumo mínimo, consulta en la página de web de yoigo la cobertura propia que tienen 3G para ver si en tu playa tienen instalada la infraestructura, de no ser así también tienes la opcion de simyo.

🗨️ 1
Bl4ckF4lk0n

La velocidad de conexión baja superados los 600mb pero hay veces que baja demasiado y se hace imposible navegar, por lo menos a mi me a pasado. De todas formas si es para navegar de vez en cuando vale la pena, porque si solo vas a navegar o te vas a descargar cosas de poco tamaño ese limite practicamente no te va a afectar. La conexión de yoigo esta pensada basicamente para ese tipo de uso, aunque no lo anuncien antes y muchos pensandonos en que seria como el ADSL lo contratemos y luego nos joda..... Si es solo para lo que he dicho antes te recomiendo yoigo, si es para más te recomiendo vodafone o movistar.