Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿TARIFA DE SOLO INTERNET?

Acaban de instalar el cable en todo el edificio y ha pasado el comercial ofreciendo el Pack Net 1 Mega a la tarifa ya conocida que sale en su web por 39,9 euros.
    Le indico que mi interes esta en una tarifa de solo internet y me informa que para esa opcion los precios son de 22 euros al mes para la conexión de 1 Mega y 18 euros para 600 con el condicionado de permanencia de 1 año y no de los 18 meses del Pack Net 1 Mega, ademas me dice que es una tarifa que se va a mantener siempre.
    La compra del equipo wifi 60 euros. Instalacion gratis.
    Segun la web de Auna las tarifas para solo internet son:
    para 1 Mega: 45 euros
    para 600: 39 euros

¿ Alguien tiene conocimiento o ha oido hablar de esta oferta ?

No me acabo de fiar del comercial.

¿Alfuna sugerencia? ademas de llamar a Auna para preguntar por la oferta en cuestión.......siempre y cuando cojan el telefono.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero indicar que he llamado a Auna y una comercial que ha…

Quiero indicar que he llamado a Auna y una comercial que ha sido muy amable (cosa por otro lado que no deberia extrañarnos), me ha indicado que sobre la tarifa comentada de 22 euros no tiene ningún conocimiento y que duda mucho de su existencia ya que las unicas oficiales son las que figuran por internet.
      Aviso para "navegantes".....cuidado con determinadas informaciaones que os puedan facilitar.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues puede ser cierto porque esto está bastante revuelto…

Pues puede ser cierto porque esto está bastante revuelto ultimamente, pero a mi el comercial me mintió.

No te fies hasta que no lo veas en el contrato.

• Cerrado

Porque en Tiscali, si que sale el "solo internet" a + o -…

Porque en Tiscali, si que sale el "solo internet" a + o - este precio, pero "más el consumo".
      Eso sí, con un maximo al mes.
      Contrato de 12 meses.

Lo llaman "libre" : http://www.tiscali.es/acceso/adsl_libre.jsp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola cecile, pero fijate que la cuota máxima es de 39,95, y…

Hola cecile,

pero fijate que la cuota máxima es de 39,95, y supongo que a poco que navegues es la que tocaria pagar.
        La ADSL de 512 normal sale por 34,95, y siendo buen precio dista mucho de los 22 de auna, ya que no hay que aumentarle nada "en principio" y suponiendo que sea cierta la oferta.

• Cerrado

Y, si que tengo el "top" 24h porque lo se que siempre voy a…

Y, si que tengo el "top" 24h porque lo se que siempre voy a consumir más allá del maximo.
          Pero cada uno su vida! Si sabes que estas entre semana a la universidad en una residencia y navegas en casa solo un par de horas el fin de semana, yo que se ... . O si tienes que ir a trabajar 3 eses fuera, o ... . Es lo que creo, cada uno su monedero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo conocimiento alguno sobre esa oferta ????? Sería…

Yo no tengo conocimiento alguno sobre esa oferta ?????
      Sería muy barata para lo que se esta viendo en el mercado, tambien es cierto que los comerciales de Auna no saben ni lo que venden ..... Si consigues que te traiga a casa un contrato en el que pongan todas esas condiciones de !mb para siempre a 22 € etc .... entonces creetelo si es de palabra no se yo....