BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifa Smart S actualizada a 1,5 GB

BocaDePez

Acabo de darme cuenta de que en el último ciclo de facturación, que empezó hace unos pocos días, me han actualizado la tarifa de móvil smart S de 1GB a 1,5GB que es lo que tenían los nuevos clientes desde hace algún tiempo.

Ni me han activado +megas ni hay ningún otro cambio en el resto de servicios y condiciones.

BocaDePez

A mi también me lo han ampliado a 1.5 GB

🗨️ 4
BocaDePez

Revisar bien el area de clientes, acabo de leeros y de acceder... en efecto tengo 1.5gb y ademas de "regalo" el servicio mas megas activado por la cara. Cuidadin con eso.

🗨️ 3
BocaDePez

En mi caso como ya dije no me han activado +megas, pero lo miré nada más ver la subida. Mas vale prevenir.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me han subido a 1,5 pero no me han acntivado +megas

Paraca

Yo antes tenía desactivado los mas megas y al comprobar si habían subido mi línea a 1,5 Gb he visto que me lo habían activado sin mi consentimiento, así que tened cuidado con eso y revisar que no os hayan activado otra vez los mas megas.

BocaDePez

que cara es esa tarifa no? si tengo lo mismo por la mitad de precio!

🗨️ 3
Paraca

¿Cara?... Si el pack Internet, Teléfono y TV vale lo mismo tengas o no tengas contratada la tarifa S de móvil, así que sale por 0 €... eso si, si quieres otra línea adicional si tienes mejores ofertas en otros sitios.

Yo también me acabo de dar cuenta que han subido a 1,5 Gb... a ver si ahora se animan y suben los 200 minutos de voz.

BocaDePez

Si, carisima, concretamente 0€ porque el pack cuesta lo mismo con o sin móvil. Las adicionales las tengo en Pepephone.

BocaDePez

Cara? Yo no lo veo tanto... 1.5 Gb + 200 minutos por unos 12 € ?

En simyo po ej como OMV es 1gb +200 son 12,50€...

BocaDePez

Gracias por el aviso , a mi tambien por fin me han subido a 1,5 .

ARNIRUIZ

Yo he mirado en la aplicacion movil y una linea que tengo con la S sigue a 1GB y 100 Megas promocionados.

Igual lo suben automatico a los que no tienen ninguna promocion aplicacada ni permamencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo promoción y permanencia y me lo han aplicado sin ningún tipo de aviso previo.

BocaDePez

Solo nos falta que nos suban a los 50 mb .

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si ...

BocaDePez

Hola! Yo tengo 2 lineas S: una convergente con el fijo + fibra que ya me han subido a 1,5 Gb, y otra linea adicional S pero esta continua con 1 Gb.. ¿Sabéis si esta tambien la subiran?