BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

La tarifa "SinFin" de Yoigo resulta atractiva pero sin cobertura de nada sirve

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de Yoigo es muy mala! Por eso han puesto la tarifa "SinFin" porque con 4g es imposible gastar megas(se queda sin servicio todo el tiempo) y con 3g, que es lo que sobre todo tiene (y lo se porque me dedico a la telefonía y que recientemente me he cambiado a yoigo) bajo mi propia experiencia les digo que es imposible que gastes megas como he comentad ua que se hace muy lenta la navegación, por lo que me siento decepcionada y desde aquí hago una petición a los señores de Yoigo para que resuelvan este problema cuanto antes o pronto les lloverán las malas criticas. Así que ojo. Valorarlo pero yo considero que es mejor tener una red que vaya rápida. Recomiendo por haberlo probado (movistar y orange). Gracias por su tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Claaaaaro tú te dedicas a la telefonía y te tiene contratado a Movistar u Orange para que hagas buena publicidad de las demás. Primero, mentiras sobran y tú aquí dices muchas. La cobertura 4G de Yoigo es actualmente mejor que la de Movistar y que la de Vodafone (mejor que la de Vodafone en interiores, no en nivel de territorio). Y que no se gastan megas... pues qué quieres que te diga otra tontería más porque gastas megas igual que con todas las compañías pero bueno oye que tú no gastas megas. La red de Yoigo va igual de rapida que puede ir la de Orange o la de Movistar y hay veces que da mejores resultados y otras veces peores (dependiendo de la saturación como en todas las redes). Si tanto recomiendas Movistar no sé si sabrás que Yoigo, aparte de su red, usa también la de Movistar en sitios donde la de Yoigo es débil y que la velocidad con una línea de Yoigo bajo la red Movistar es la misma velocidad que una línea de Movistar así que aquí te contradices un poquito chica y se te ve ya bastante el plumero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo como tú era de movistar y me cambié a Yoigo (sinfín). La diferencia es que a mi me perdieron como cliente, uso el 3G de movistar constantemente y de momento no hay mucha queja. Eso si, la diferencia de cobertura con movistar es abismal, por eso recomiendo tener seleccionada movistar en manual siempre y cuando estemos en ciudades paqueñas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no. Yo estoy casi siempre bajo red de Yoigo y no digas que la red de Yoigo no tiene cobertura porque es mentira, igual es tu móvil que no va bien

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ponedlo en automatico por dios, en automatico pillará en primer lugar la de yoigo y en segundo lugar ai no hubiera la primera la de movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo em canarias y la cobertuta de yoigo es perfecta no se quien se inventa esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola si me cambio a yoigo estare mas contento

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en madrid y la cobertura es una auténtica castaña. Me falla hasta a la hora de hacer llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Dependera de donde vivas. Yo vivo en Ferrol (A Coruña) y te puedo asegurar que ayer vi la formula 1 sin cortes y con una calidad de imagen acojonante (Samsung Note 3).

Mañana toca ver la champions.

Ah, tengo la Sinfin de Yoigo. Un 10 por dicha tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado hace una semana y con un iphone 6 plus la cobertura que dan es una porquería y no puede ir más lento, al menos en Tenerife. Como no cambien me largo a otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes cobertura de Yoigo tendrás la de Movistar así que..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy decepcionada cn la SINFÍN,la contraté para verano y va superlento y muchisimas veces sin cobertura....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que tal si cogeis la cobertura de Movistar si la de Yoigo es débil?

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo en la zona de Cuatro vientos,en Madrid ,con la tarifa sin fin ,se me cae y desconecta continuamente es un desastre

holamorato

IMPORTANTE, antes de quejarse haber seguido los pasos que se indican en la web de Yoigo ( yoigo.com/ayuda-al-cliente/configurar-in…ernet-yoigo/ ) porque hay móviles en los que si no activas la itinerancia el teléfono no se conecta a la red de Movistar en caso de no tener señal de Yoigo (Recuerden que Yoigo tiene un acuerdo de itinerancia nacional sobre la red de movistar ya que Yoigo no cubre todas las zonas). Para terminar no esta de más echarle un ojo a la web que han lanzado en Yoigo que permite conocer la cobertura en determinadas zonas ( yoigo.com/cobertura-movil ) Un saludo, espero que sea de utilidad.

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas,

yoigo no puede mejorar nada, llevo mas de un año quejandome, he dejado de pagar porque no puedo ni llamar no contestar por la mala cobertura que tienen..

he contartado otra operadora mas grande y estoy contento....

BocaDePez
BocaDePez

La solución es poner el móvil para que solo conecte con la red movistar, deberías saberlo si trabajas en telefonía. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Donde vivo, Yoigo tiene mejor cobertura que Vodafone, y es una ciudad de mas de 30.000 habitantes. Este verano, donde no me pillaba Yoigo, me pillaba Movistar. Lástima que la IP del router mifi y la del wifi de la fibra Movistar tuviesen la misma IP, porque la segunda era una castaña de conexión a 2 Mb a pesar de los 300 Mb contratados, y el mifi me daba cerca de 18 Mbps. Pero el aviso de envenenamiento del antivirus me tenía de los nervios.

BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto. Han cambiado algo o reenfocado antenas o lo que sea. Yo vivo en el barrio de las Delicias de Zaragozay resulta imposible y eso con un Samsung 6 nuevecito.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo que poner manualmente la red movistar lleve el terminal al servicio tecnico y estaba perfecto .estoy en barcelona y la cobertura yoigo es una p... m... el movil se buelve loco de tanto cambiar de operador

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un pueblo de 14000 h y apenas tengo cobertura, o nada, si me muevo 100m va muy bien, pero en casa penoso, hice todo loq dicen de cambiar de red y de mas y nada, ni red movistar ni nada lo notaba igual , es un lg g2, cambie de compañia y ahora va, pero es mas caro......y menos megas, a entes tenia otra y tambien iba bien.

BocaDePez
BocaDePez

He durado diez días con la sinfín 20 gb por 29 euros por la caída de datos

babcockw

Aqui enFuerteventura,es imposible conectarse a datos,han bajado cobertura de 3G (Decentito,que no bueno para datos) a G (solo llamadas,y camino cabras en datos)

Teníamos los 3G en itinerancia con Movistar ahora ni eso.

Encima,han bajado la tarifa sin fin de 20 Gb a 8Gb.

Vamos de pena penita.

Cuando vaya a Madrid,me voy a plantar en las oficinas de Xfera y que me lo expliquen.Alcobendas para mas precisión.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de contratar la tarifa 8gb en Las Palmas de Gran Canaria y va genial¡¡¡ no sé si en pueblos no habrá cobertura, pero lo que es en ciudades grandes aquí por lo menos va muy bien y sí se consumen los datos. Yo he hecho portabilidad desde movistar, y no tiene nada que ver una tarifa con la otra. La velocidad de descarga es perfecta y estoy encantado¡¡¡ Movistar te da 3gb y si quieres más tienes que pagar un dineral.

Lo dicho, en Las Palmas de Gran Canaria, tanto voz como datos van genial. A mí también me daba cosa el cambiar por si no tenia cobertura y menor servicio, pero nada de nada, todo lo contrario. Estoy súper contento, la pena es que ya no está la oferta de los 20gb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razón, en las capitales y pueblos grandes no hay problema de cobertura, pero lo que es en los pueblos pequeños y afueras de las capitales, va faltal. Yo estoy muy cabreado, y mañana mismo me cambio de operador.

BocaDePez
BocaDePez

En enero Cambie dos lineas q tenía contratadas con vodafone de 7 Gb y no tenía queja alguna, salvo el precio, por la tarifa sin fin de 20 Gb. Ahora "no me la acabo" porque estoy muchas veces sin cobertura o, de tenerla, en ocasiones se desconecta. No la recomiendo. Pero lo q me desespera es el teléfono: me llaman y, aun estando operativo, se conecta el contestador. Ahora mismo acabo de hacer la prueba y he llamado de una línea a la otra (tengo los dos teléfonos a mi lado) y me dice q no esta disponible -en esa línea no tengo contestador- pese a estar encendido. Soy usuario de Tfno móvil desde hace muchísimos años, cuando solo había una compañía. En todo este tiempo solo he cambiado tres veces de operador, pero, de seguir así, veo muy próxima la cuarta.

BocaDePez
BocaDePez

ami me va un poco como el culo vivo en un pueblecito de alicante ara le e puesto red automatica i itinerancia de datos aver q tal va pero va bastante mal cabrones de yoigo poned mas repetidores q para eso un pagamos

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es un poco de todo.

Por un lado la cobertura de Yoigo como dice su pagina es cojonuda, y no es verdad del todo.

Por otra lado los móviles tampoco es que sean el milagro de la tecnología.

En mi caso llevo casi dos años con la SINFIN y estaba contenta a pesar de que me fallaban los datos en algún momento,y la cobertura para las llamadas no era la mejor . Pero hace 10 meses me cambie de móvil y todo se fue al traste. Ahora me comunico antes por señales de humo que con el móvil jaja

Me he dado por vencida después de hacer todos los tutoriales y ayudas de las paginas. Cogeré un amplificador de señal.