Estoy pensando en aparcar un par de líneas en la tarifa sin cuotas de Pepephone, pero en su web no encuentro si es necesario hacer un consumo mínimo o no.
¿Alguien tiene esta tarifa y me puede aclarar la duda?
Estoy pensando en aparcar un par de líneas en la tarifa sin cuotas de Pepephone, pero en su web no encuentro si es necesario hacer un consumo mínimo o no.
¿Alguien tiene esta tarifa y me puede aclarar la duda?
Yo tengo una desde hace unos meses y de momento sin problema, no he visto nada en ningún sitio que obligue a consumir cada cierto tiempo. En cualquier caso mi intención es hacer un gasto de un SMS casa 6 meses "por si las moscas"
Más de un año lleva la mía sin gastar ni un céntimo y la línea sigue siendo perfectamente funcional.
No has de gastar nada.
Gracias por aclararme las dudas chicos.
Pues de cabeza que voy.
La tengo desde hace años. Pepephone menciona en las condiciones que pueden desactivar el número por inactividad, pero siendo como son, imagino que siempre avisarán antes. En todo caso, no te la juegues, y haz como yo. Llamada de 30 segundos cada 6 meses y quédate tranquilo.
Hace ya más de un año que tengo la mía y se ha pasado meses sin estar dentro de un móvil y sigue activa.
La verdad que yo tengo dos lineas asi hace años y no me planteo cambiarlas. Envio un SMS/linea cada 2 meses y ahi las mantengo, en alguna ocasión que por viajes he precisado de cobertura Orange, he cambiado la tarida y genial. Vamos que en pepe es donde mejor están esas lineas.
Buenas,
El cambio de tarifa, si un mes se necesitan datos, ¿Es inmediato?
Gracias
Que yo sepa no, pero x si acaso hago ese consumo cada 2 meses de 11 cent por 1 SMS. El cambio a una tarifa superior es inmediato, la vuelta a una tarifa inferior se lleva a csbo al cierre del ciclo de facturación.
Si es a tarifa superior sí. Lo que no puedes es bajar la tarifa hasta el mes siguiente (y entraría en vigor el 1 del mes siguiente).
Tengo yo una línea en Pepephone que lleva más de 8 años con esa tarifa y 0 problemas. Es un número normal pero que tiene algo de nostalgia para mi, de ahí que lo conserve tanto tiempo.
Hola, Tiene cobertura Movistar, además de Orange, no?
Gracias
Movistar creo que solo conecta en 3G
¿VoLTE tiene? Aunque teniendo la línea en prepago Simyo tampoco vale mucho la pena pasarla a esta tarifa.