BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa Shurperro discrimina al resto de clientes

BocaDePez

¿ Alguien sabe de alguna otra tarifa equivalente a la shurperro ?

Me parece muy mal por parte de pepehone que a clientes nuevos sin llevar tantos años como yo , les ofrezca una tarifa ventajosa por nada menos que pertenecer a un foro.

Yo tengo un consumo de datos de menos de 300 megas y no me parece bien tener que pagar mas por lo mismo, si alguien sabe de alguna tarifa parecida me cambio sin pensarlo.

BocaDePez

iNet de Eroski Móvil, 300 mb y 7,5 cnts/min sin establecimiento

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias ,no la había visto.......cobertura Vodafone y por lo que leo a diferencia de pepephone han solventado el problema del remitente de las llamadas perdidas :)

Portando linea...................

BocaDePez

Joder, para eso hay cosas mucho más baratas. 7,5 cent el minuto hoy en día es caro.

🗨️ 2
BocaDePez

Sin establecimiento?

Cuéntame cual.

BocaDePez

Y te pasas de consumo de datos, te bajan la velocidad y no te facturan como pepephone ;)

BocaDePez

Si buscas bien, en htcmania hay un usuario que reparte códigos de esta tarifa... No te puedo dar link porque no lo tengo

🗨️ 3
BocaDePez

Es muy triste que tengas que andar así para conseguir contratar una tarifa.

🗨️ 2
BocaDePez

Haber estudiado.

🗨️ 1
acesar

precisamente ese metodo es para quien no ha estudiado y le sobra el tiempo. ;)

BocaDePez

Por 9 euros al mes tienes Movistar Cero, que incluye 500 megas para navegar y 0 cent/min las llamadas hasta un máximo de 120 min por llamada y con establecimiento de 15 cent. También incluye 500 sms gratuitos. Y la cobertura es mejor que la de Vodafone.

🗨️ 9
BocaDePez

Y la cobertura es mejor que la de Vodafone.

En ciudades exactamente igual, y en pueblos depende, en unos va mejor uno y en otros va mejor el otro.

🗨️ 8
BocaDePez
-1

Eso puede, pero Movistar tiene más antenas que Vodafone.

Movistar tiene 18.000

Vodafone 16.000

Orange 14.000

A nivel nacional, asi que tiene que ser mejor la de Movistar sí o sí, en más sitios aunque no te digo que haya alguno que tenga una y la otra no y viceversa.

🗨️ 3
BocaDePez

Creo que tus cifras no son correctas. Según la CMT en Junio de 2010 había 32.722 antenas, y dudo mucho que en 3 años hayan aumentado un 50%

32.722#sthash.NgnhIXUr.dpuf32.722#sthash.NgnhIXUr.dpuf

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

En ciudades exactamente igual ni de coña. Hay muchisimos interiores donde Vodafone pero sobre todo Orange no tiene cobertura y Movistar sí. Te lo digo yo que he estado con los 3 operadores y Movistar tiene mejor con diferencia en interiores.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo también he estado con los tres y entre Movistar y Vodafone en ciudad todavía estoy por ver la diferencia, tanto en interiores como en exteriores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez