BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que Tarifa seria ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola este mes me voy a ponerme una segunda linea telefonica en casa y quiero contratar adsl tambien con esta segunda linea , la cosa es que no me queda claro si el mantenimiento de la linea de 13 euros se paga solo si contratas otras compañias que no sean telefonica, o si por ejemplo contratara adsl de telefonica vendria incluido en el precio, y si por el contrario no es asi por hacerme una idea de lo que me costaria (2mb telefonica).

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

la cuota es la misma, 13,43+iva, si contratas ahora mismo 1mb te lo pondran duplicado a 2mb y pagaras 74,95+iva

🗨️ 4
SB42

Perdón, este post ha sido un error.

Un saludo. "Terra-adsl".

🗨️ 3
Terra-adsl

de que coño hablas? yo no tengo cobertura para cable, y firmo con terra pq es mi isp y pq meda la gana. ademas al cable le espera dias malos desde que ono a comprado auna. ono capará los p2p como ya lo a hecho con sus clientes. :-D

🗨️ 2
SB42

Perdona je je, me he confundido con un tal srr17676.
Que esta dando la bara en los foros de Cable.... (Se me fue la Olla¡¡)

Mil perdones. Repito perdón.

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento ser pesado, pero no entiendo bien si te refieres que serian los 74,95 mas los 13 de mantenimiento de la linea o solo tendria que pagar los 74, y por otra parte acabo de ver que tienen una oferta para linea adsl class (2mb cuando doblen), de 56 euros, eso es solo hasta septiembre o si lo contratas ahora es lo que pagas ya mensualmente, perdonar mi ignorancia y mi pesadez XD, pero quiero tenerlo lo mas claro posible.

Un Saludo

Terra-adsl

74,95+13,43+iva.
esa oferta que dices es la linea adsl sin moden, que no te enviarian ni moden usb ni router. y la cuota es hasta Diciembre.

🗨️ 1
panxoman

joe! como pica eso, eh?

una pasta cada mes

BocaDePez
BocaDePez

Nada a pagar 74 euritos de nada a la Timo. No lo entiendo de verdad...habiendo ofertas de otras compañías a 30 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro pero como los que los pagamos somos gilipollas pues todos tan contentos. Me encanta vivir en un pais con tanto listo como tu. Pues mira, pagamos mas porque nos sobra el dinero, tenemos mejor status social, y porque nos sale de las narices. Ah, y porque de momento, es la que mejor funciona. Eso es como vivir en un piso de proteccion oficial de 80 metros, que es para pobres, y vivir en 130 metros, que tampoco es un palacio,, pero en el Parque Conde de Orgaz, que tambien hay inmigrantes, pero vienen a limpiarnos la casa a los demas mientras gastamos nuestro euros de mas en una conexion a internet para imbeciles.
Tu que crees, que los unicos listos e inteligentes sois los que pagais menos? Deja a la gente en paz con lo que paga, que cada uno pagara lo que pueda o lo que le salga de los cojones, cretino!

🗨️ 1
jorkomboi

Amen a eso.

Y lo complemento diciendo que no todos tenemos cobertura con otras compañias como parece que si tiene el niño ese de arriba.

Terra-adsl

la gente que tienen cobertura, se creen que los demas somos idiotas, haber si senteran que esas tan buenas ofertas las tienen 4 gatos pq el resto de los mortales no la podemos tener. nose aq coño vienen aki a reirse de los demas.