Buenas, pues yo hice el pedido de la antena a finales del pasado mes de agosto y tengo el servicio activo desde principio de este mes de septiembre. Según hiciera el pedido desde un dispositivo u otro me aparecía la tarifa reguladora de 9€ o no. Este 14 de septiembre me cobraron la primera factura del 14 de septiembre al 13 de octubre, por valor de 74 € (65 del servicio y 9 de la tarifa reguladora).
Ya dejé un mensaje en soporte porque no entiendo por qué a unos se le cobran estos 9€ ya otros no, seguramente se deba a un error del sistema, pero ya he podido comprobar que no gestionan muy bien esto del todo, aunque contactando con soporte son resolutivos… pero por descartarlo. Días antes de hacer el pedido cuando estuve mirando no me aparecía… pero cuando fui a contratarlo si, como en la imagen del primer post.
Cuando tenga respuesta actualizaré el mensaje para detallarlo
ACTUALIZACIÓN:
Tras haber hablado con atención al cliente, me confirman que sí se cobra los 9€ de tarifa reguladora. Así que, el precio total mensual son 74€. Pero digo que si no tienes otras opciones de acceso a internet de calidad, Startlink ofrece lo que dice cuando contratas. En ese sentido, cumple lo prometido.