BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Está incluida la tarifa reguladora de 9€ de Starlink en la cuota en España o hay que pagarla?

Carlos 2
4

La semana pasada cuando miré los precios en España para la opción residencial no me aparecía la tarifa reguladora de 9€. Sin embargo he entrado esta noche (20 de agosto 2023) y he visto un par de cambios:

El primero es que como parte del pedido original puedes también pedir el adaptador ethernet por 40€ y el accesorio para colocar en un mástil por 67€:

image

La segunda es que me vuelve a aparecer la tarifa de los 9€ adicionales:

image

Los que lo tenéis actualmente, ¿Se os cobra la tarifa reguladora de 9€ cada mes?

filloboi
1

Hola, yo llevo 7 meses con starlink y nunca me cobraron la tarifa reguladora de 9 €. Al principio pagaba 70 € mensuales y hace unos meses bajaron la cuota a 65 € y solo me cobran eso. Creo que los 9 € los pague cuando pedí el equipo. Ahora por lo menos ami no me los cobran, un saludo.

frang
1

Buenas, pues yo hice el pedido de la antena a finales del pasado mes de agosto y tengo el servicio activo desde principio de este mes de septiembre. Según hiciera el pedido desde un dispositivo u otro me aparecía la tarifa reguladora de 9€ o no. Este 14 de septiembre me cobraron la primera factura del 14 de septiembre al 13 de octubre, por valor de 74 € (65 del servicio y 9 de la tarifa reguladora).

Ya dejé un mensaje en soporte porque no entiendo por qué a unos se le cobran estos 9€ ya otros no, seguramente se deba a un error del sistema, pero ya he podido comprobar que no gestionan muy bien esto del todo, aunque contactando con soporte son resolutivos… pero por descartarlo. Días antes de hacer el pedido cuando estuve mirando no me aparecía… pero cuando fui a contratarlo si, como en la imagen del primer post.

Cuando tenga respuesta actualizaré el mensaje para detallarlo

ACTUALIZACIÓN:

Tras haber hablado con atención al cliente, me confirman que sí se cobra los 9€ de tarifa reguladora. Así que, el precio total mensual son 74€. Pero digo que si no tienes otras opciones de acceso a internet de calidad, Startlink ofrece lo que dice cuando contratas. En ese sentido, cumple lo prometido.

filloboi

pues yo pago 65 € nada mas , no entiendo como a unos les cobran los 9 €, y a otros no. Y ya que has hablado con atencion al cliente si puedes poner el tfno de starlink, que yo no lo encuentro. Gracias.

filloboi

Hola acabo de ver , que bajo el precio a 40 € mes , a este precio casi puede competir con la fibra. Si no fuera por los 450 € del equipo. ¿como lo veis?

🗨️ 1
Carlos 2
1

Hola,

Dónde has visto eso?? Yo tengo la tarifa de 65€ 😱

filloboi

Hola entre en la web de starlink, bajas y pinchas en residencial y sale.Captura de pantalla (1)

🗨️ 2
Nanodit

¿Estás en España? Yo acabo de entrar y me pone 65€ de servicio y 9€ de tarifa reguladora.

superllo
Captura de pantalla -2023-10-22 10-45-09
Esto desde España

Veo que te conectas desde un CDN que te localiza en París, puede que en Francia tenga ese precio.

filloboi

Hola estoy en España ,lo de los 40 € debe ser que cancele el servicio, ya que llego la fibra al pueblo, y aun puedo volver a activarlo.Pero como lo voy a transferir ,no voy a hacerlo, hoy e vuelto a entrar y vuelve a poner los 65€ mensuales, un saludo.