Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Tarifa Prepago

zicoxy3

Hola, queria saber opiniones sobre las tarifas prepago de los distintos operadores. Sólo es para navegar alguna vez, ver correo y poco más...

De lo poco que he mirado, Orange es la que más me convence con su Internet Everywhere Prepago...

tumerudi

Carrefour Móvil: 0,50 € por día de uso. Si un día navegas, pagas eso, y si no, nada.

Sólo es para navegar alguna vez, ver correo y poco más...

Son 20 MB a la velocidad máxima de tu zona, luego 128 Kbps, pero para ese uso no está mal esta tarifa.

plokiko

La tarifa que comenta tumerudi es para navegar desde el móvil aunque funcionará sin problemas en el ordenador.

Carrefour tiene otra opción de 1€/día que incluye 100MB en lugar de 20MB y luego reduce a 128Kbps pero nunca cobra nada adicional.

🗨️ 1
tumerudi

Para el uso que le va a dar... Yo estoy en proceso de cogerme esta tarifa mediante la portabilidad de un número de MASmóvil.

Están geniales las dos tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Me convence la de Carrefour de 1€ diario. Voy a mirar eso de Másmóvil, pero creo que me voy a ir al hipermercado...

Gracias

🗨️ 1
tumerudi

La de MASmóvil la he tenido yo. En prepago son 5 céntimos/MB, por lo que 100 MB serían 5 € y encima cobran el exceso.

Por eso señalé Carrefour:

• 20 MB a máxima velocidad por 0,50 € por día de uso y luego velocidad reducida sin que se cobre el exceso.
  • 100 MB a máxima velocidad por 1 € por día de uso y luego velocidad reducida sin que se cobre el exceso.