Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 4 respuestas
  • ¿¿Tarifa pluraal = Fracaso??

Tras aproximadamente 1 mes de vida de la tarifa pluraal de Movistar creo que es momento de realizar una valoración acerca de la misma.

Dejé Movistar hace 5 meses (por desgracia mía) y no puedo contratarla pero si sigo las suscripciones que tiene para ver como evoluciona y sin duda cabe en mi cabeza una palabra... y esa es fracaso.

Quizás una nueva tarifa tarde en enganchar a nuevos clientes, tarde en llegar a todos, y tarde en convencer pero tarifa pluraal ha recibido una gran publicidad en paradas de autobus, televisión, internet,... y sin embargo tiene actualmente 26.450 clientes (Sábado, 28 Noviembre 2009), que calculando que Movistar tiene actualmente unos 23 millones de clientes es una milésima parte... un 0,001% de los clientes la tienen... Quizás movistar pensó que conseguiría los 500.000 clientes y bajarla a 12c/min pero a este ritmo creo que los clientes actuales salvo que les sea muy rentable para la gente a la que llamen decidirán cambiarla por su antigua tarifa y empezará incluso a bajar la cifra....

¿Qué opinais?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • es cierto que hay que quitar a clientes de empresa y quizás…

es cierto que hay que quitar a clientes de empresa y quizás podriamos hasta quitar a toda persona con más de 60 años que quizás ni haya dado sus datos personales, también a chavales de 12-13 años que tendrán la tarifa que sus padres les han puesto, gente que simplemente lo utilice para llamar esporádicamente y no le merezca la pena comerse el coco....y nos quedamos con 10 millones de clientes por ejemplo. Sigue siendo evidentemente una miseria....

Los 23 millones son líneas, clientes tiene algunos menos evidentemente.

Extracto de la wikipedia que fué editado por mi basandome en datos de la cmt:

El mercado de la telefonía móvil en España en marzo de 2009 lo conformaba la siguiente lista de operadores. En total 52.990.094 lineas activas.

Con red propia [editar]

Saludos

• Yo no creo que haya sido un fracaso porque si fuera así no lo…

Yo no creo que haya sido un fracaso porque si fuera así no lo seguirían manteniendo ehhh, en keteke están anunciando sus tarifas y destacándola en sus news. fíjate en el enlace por ejemplo:

news.keteke.com/tarifa_pluraal/

Y dando en la opción de cómo contratar te dan pelos y señales.