Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Tarifa plana VOZ+DATOS Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es lo que estamos esperando y reclamando todos los consumidores, una tarifa plana de voz+datos para el móvil, pero nada de prohibir "un uso fraudulento" por utilizar Voip o exprimir las oportunidades que ofrece estar conectado a la red. Creo que el primer operador que ofrezca una tarifa plana de este tipo por unos 40 € Iva incluido se llevará el "gato al agua". Creo que supondría una verdadera revolución, ya que el desarrollo de software para los móviles iría mucho más rápido y los fabricantes se esmerarían mucho más para hacer un hardware mucho mas potente para las necesidades que ofrece la red en un móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Hagamos una campaña!!!!!!!!!

adrinavarro

datos quizás pero voz lo veo muy dificil, quizás simyo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces tendría q ser una tarifa plana de datos por 5 € sin limites, creo que la tarifa plana de voz+datos es a lo que tenderá todo, quien antes lo haga se llevará el pastel, la gente esta cansada de tantas tarifas y tanto jaleo, quieren pagar lo mismo siempre y olvidarse de todo, de cuanto hablan, de cuanto descargan...

🗨️ 2
adrinavarro

y luego pediremos 100 mb simétricos a 20 €, no-jode.

BocaDePez
BocaDePez

pues 100 mb a 20 € ya lo ofrecen en algunas partes del mundo, no es tan disparatado, el problema es q hacemos poco ruido y nos mangonean