BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa plana de voz en zonas de cobertura ¿real?

smycer

Hola:
Estoy en una zona de no cobertura de ya.com y estoy interesado en la oferta de adsl de 512 y llamadas incluidas (paquete 512VOZ)
Según la web de ya.com, no son 32,95 sino 35,95 euros.
Mi padre que no se fía, porque el contrato general no está claro, llama al 902902902, diciéndole que nos manden por correo esa oferta, para tener prueba de la oferta constancia ante posibles errores de facturación. Le dicen que si, y ha pasado una semana y nada, llama hoy y le dicen que no hemos pedido nada.
Llama a Atencion al Cliente y habla con un "supuesto jefe" y le dice, atención:

-No son 35.95 euros sino 39,95, que los datos de la web son erroneos.
-Que la tarifa plana de voz es solo para la zona de cobertura, para los sin cobertura son solo unos determinados numeros (5 o 10) elegidos por nosotros.
¿?

¿Qué es esto?

¿Es cierto?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Yo estoy sin cobertura y me lo han ofrecido. Aún no lo contraté porque quiero ver cuando van dando las altas :P.

El precio es de 35.95 + Alta y ahora pago 34.95.

Salu2!!

djrico

Creo que la del SAC no tiene mucha idea.

Yo tengo contratado la modalidad 512KB sin hw y en el área de cliente me indicaba que al darme de alta también la oferta de las llamadas, mi cuota sería 35.95+iva sin necesidad de pagar cuota de alta. Llamé para contratarlo y me lo verificaron.

Las tarifas con llamadas las tienen publicadas en acceso.ya.com/tarifas/#ADSLLlamadas y lo que es más, wanadoo ofrece el naveghable por 36€ y ahora el mega de jazztel con llamadas o 512+llamadas (según cobertura) por 32.95, asi que si no ponen ese precio en yacom, van a recibir muchas bajas incluyendo la mía. ;-)

Salu2

🗨️ 1
KirO

Pues a mi me cobran el alta .. O_o

Salu2!!