Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

tarifa plana de voz + tarifa plana de internet, existe??

Me gustaria saber si existe algun oferta en la que se ofrezca internet con tarifa plana (si es adsl mejor) i tambien tarifa plana de voz

En cas ode existir que operadoes lo ofrecen y que precio tiene mas o menos

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/08/04 13:23]

Yo tengo tarifa plana de internet (300k) y de voz (cualquier…

Yo tengo tarifa plana de internet (300k) y de voz (cualquier numero fijo de ambito nacional).
      Internet 300 + telefono + tarifa plana de voz + IVA = 72 euros.
      Lo que pasa es que no estoy seguro de que le den la tarifa plana de voz a todos.
      Wanadoo tiene algo parecido pero tienes que pagar a telefonica tambien por la linea y es mas caro para lo que te dan (ademas del hecho que wanadoo no es muy profesional en su servicio) y probablemente otras compañias tengan cosas parecidas aunque sin llegar a las ofertas del cable todavia.

• Cerrado

el problema esta en que donde estoy no llega el cable, y croe…

el problema esta en que donde estoy no llega el cable, y croe que tardara.
        Asi pues el minimo de mantenimiento de la linea telefonica, siempre se tiene ke pagar, el resto lo pagarias al otro operador que te ofrece la tarifa plana??

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Auna tambien ofrece eso más barato, con adsl y llamadas…

Auna tambien ofrece eso más barato, con adsl y llamadas locales en tarifa plana.
          A mi no me llega el cable a casa, pero se queda muy cerca, así k han cogido mi linea de telefono y desde la calle la han enfuchado a auna. Tengo un adsl con ping muy similar al cable y estoy muy contento, el pero es k aunke este servicio tiene mas cobertura k el cable, pues no es necesario cablear tu edificio, la verdad es k el cable tiene k estar cerca de tu casa. Puedes mirar la disponibilidad en la pagina de auna, pero ojo pork si no tienes cobertura también ofertan un adsl a través de telefónica... de ese adsl no se nada, aunk si es a traves de las lineas de telefonica... ya sabemos lo k hay.
          Un saludete!